Gastón Granados es formalmente precandidato a intendente del Municipio de Ezeiza

"Vengo a representar el proyecto municipal y el modelo de gestión que desde la fundación de nuestro partido, encabeza mi papá, Alejandro Granados", dijo.

Por Canal26

Domingo 25 de Junio de 2023 - 14:49

Gastón Granados, municipio de Ezeiza. Foto: IG. Gastón Granados, municipio de Ezeiza. Foto: IG.

Para los habitantes de Ezeiza, comienza otra nueva esperanza de cara a las próximas elecciones, y también la seguridad de una continuidad en el trabajo en favor de la gente y los vecinos.

Así se desprende luego de que Gastón Granados anunciara de manera oficial, y mediante un video en las redes sociales; su candidatura a la intendencia local.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gaston Granados (@granadosgaston)

Dijo Granados:

Vengo a representar el proyecto municipal y el modelo de gestión que desde la fundación de nuestro partido, encabeza mi papá, Alejandro Granados.

Hoy firmé la lista municipal, y soy formalmente precandidato a Intendente de nuestro querido Municipio de Ezeiza.

Vengo a representar el proyecto municipal y el modelo de gestión que desde la fundación de nuestro partido, encabeza mi papá, Alejandro Granados, con el incansable acompañamiento de nuestra querida Dulce.

Lo hago junto a concejales y consejeros escolares, compañeros y compañeras, con los que compartimos una profunda vocación transformadora.

Nací y me crié en este lugar, amo Ezeiza, me siento profundamente orgulloso de lo que hemos hecho y quiero invitarlos a que entre todos y todas sigamos para adelante, en la construcción del Municipio que soñamos.

#SeguirCreciendo #GastónGranadosIntendente #Gato2023

@ezeizamunicipiooficial @dulcegranados_oficial

Notas relacionadas