El baile con el que la reina Máxima y su hija se hicieron virales

Ambas se encuentran de gira por el Caribe junto al rey Guillermo y protagonizaron un momento durante una celebración. El video se difundió en redes sociales.

Por Canal26

Viernes 10 de Febrero de 2023 - 09:10

La reina Máxima y su hija bailando_Captura de videoLa reina Máxima y su hija Amalia bailando. Foto: Captura de video.  

Los reyes de los Países Bajos se encuentran de gira por el Caribe y la reina Máxima protagonizó un momento que se hizo viral en redes sociales. 

Guillermo y Máxima hicieron su viaje con su hija mayor, Amalia, quien es heredera al trono. Se sumaron a las celebraciones y a distintos eventos en donde Máxima resaltó por sus looks y carisma.  

En las últimas horas un video se hizo viral en el que se ve a la reina bailando en primer plano y a su hija de fondo intentando seguir una coreografía. Los internautas elogiaron a Máxima, pero fueron bastante críticos con Amalia.  

El baile de la monarca. Video: Twitter. 

La reina resalta por su look, sus aros y su radiante vestido amarillo. Pero, además, también destacó por la facilidad con la que baila y la soltura de sus movimientos que contrastan mucho con los de su hija, que lucha para seguir el ritmo.  

Desde Twitter, una usuaria llamada Jimena Worcel posteó el video y fue contundente: “Máxima es una diosa, y la hija no heredó ni un gen latino”. 

Miles de usuario mostraron su acuerdo con lo que decía al dar “me gusta” y además consiguió más de 100.000 reproducciones. Otros cientos de comentarios mostraron su acuerdo con las palabras de Jimena y elogiaron a la reina.  

“Máxima tiene la habilidad de tener onda sin caer en la desubicación. Siempre en su lugar, pero con un twist personal y simpático. No es fácil, no es habitual en los que están en roles similares”, resaltó una usuaria; “Siento que a la hija le vendría bien un periodo sabático en Argentina”, bromeó otra. 

Casi todos coincidieron en su sorpresa por la diferencia en el baile de ambas, pero algunos indicaron que eso podría deberse a que, a diferencia de Máxima, sus hijas crecieron rodeadas de protocolos y normas que hacen que se les dificulte más estar en contextos más informales.  

Notas relacionadas