El conductor de los premios Grammy comparó a Beyoncé con Messi

La cantante estadounidense batió un récord y se convirtió en la mayor ganadora de la historia del galardón musical.

Por Canal26

Lunes 6 de Febrero de 2023 - 16:42

Premios Grammy 2023. Foto: NA.Premios Grammy 2023. Foto: NA.

Beyoncé hizo historia en la noche del domingo en los Premios Grammy al convertirse en la mayor ganadora de dichos premios. Ante la emoción por el récord, el conductor del evento hizo una comparación con Lionel Messi que despertó revuelo en las redes sociales.

"Dios no es Messi, es Beyoncé", dijo el comediante Trevor Noah, quien fue el encargado, nuevamente, de conducir el evento de la Academia de la Música. Así, puso a la artista por arriba del jugador de fútbol argentino, que a finales del año 2022 ganó el Mundial de Qatar con la Selección Argentina.

En la cuenta oficial de Twitter del canal TNT, replicaron la frase del presentador luego de llenarse de orgullo por el triunfo de Beyoncé. La cantante estadounidense es la que más premios Grammy tiene: 32 galardones en diferentes categorías a lo largo de su camino. 

La publicación de TNT. Foto: Twitter.

Killer Mike. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

El rapero Killer Mike fue detenido después de ganar tres premios Grammy

Los comentarios en Twitter

Se metió con una nación entera”, escribió un usuario en la publicación de dicha red social, porque el conductor del show trató de inferior a Lionel. “Messi es la persona más famosa del planeta, ningún yanqui se acerca a su fama”, dijo otra persona.

“Miren que los amo a los dos. Pero no amigo, Messi es superior a todos, incluida mi señora”, agregó otro internauta, refiriéndose al amor que tiene por la cantante y por Messi.

Ella no llenó toda una ciudad con millones de personas porque traía al país la Copa del Mundo. Si yo fuera Trevor pediría perdón”, dijo otra.

“La amo a Beyoncé, pero Messi es mi Dios, nuestro Dios, el Dios de todos”, comentó una mujer en Twitter. “Con mi hombre nadie se mete”, “Los dos pueden ser Dios en lo que hacen, pero nunca hables así de Messi”, “Messi no es Dios. Es el mundo entero”, fueron otros de los comentarios donde defendían al crack argentino.

Notas relacionadas