El video de Graciela Alfano bailando que llamó la atención de la China Suárez: "¡Qué mujer!"

La joven actriz se mostró admirada por el mensaje y los pasos de baile de la exvedette en redes sociales.

Por Canal26

Domingo 11 de Junio de 2023 - 18:06

Graciela Alfano Graciela Alfano

Graciela Alfano hace unas publicaciones muy divertidas en su cuenta de Instagram. La vedette encontró en las redes sociales una manera de dar mensajes a sus más de 800 mil seguidores. Esta vez sorprendió por sus pasos de baile y encontró una buena actitud en las nuevas generaciones. 

Vestida con un pantalón ajustado metálico y una remera corta que muestra su panza, además de una campera blanca estilo rap y botas de taco aguja con cadenas, la actriz bailó frente a la cámara. “Ser partícipe de este nuevo fenómeno, esta extraordinaria experiencia colectiva de una nueva longevidad, no nos define más la edad cronológica como personas sino nuestras experiencias, ganas y protagonismo", contó feliz en la publicación.

Graciela Alfano bailando. Video: Instagram @iconoalfano.

"A celebrar esta vida con todo, a bailar cada día porque se nos da la gana, le guste a quien le guste. Los bendigo”, cerró. Enseguida el posteo se llenó de todo tipo de comentarios y uno de ellos sorprendió a todos. 

 “Por favor, ¡qué mujer!”, le comentó la China Suárez en su publicación. “¡Cuánta luz!”, dijo Leo García. “Espléndida. Forever young”, destacó Guido Suller.

 “Por favor, ¡qué mujer!”, le comentó la China Suárez.

Alfano que se consagró como un ícono en décadas anteriores, da mensajes en su cuenta de Instagram para seguir fomentando el amor propio a pesar de la edad. En esta ocasión, se notó que tiene seguidores que la apoyan. 

Notas relacionadas