“Lo que no usamos, se atrofia”: el mensaje que dejó Graciela Alfano a sus seguidores mientras lucía una bikini negra

La modelo subió un video a sus redes sociales luciendo una hermosa bikini negra y bailando al ritmo de la música.

Por Canal26

Viernes 26 de Enero de 2024 - 18:30

Graciela Alfano. Foto: @iconoalfano Graciela Alfano. Foto: @iconoalfano

A sus 71 años, Graciela Alfano sigue deslumbrando a sus seguidores de Instagram con su belleza. Con la llegada del verano la modelo comenzó a subir publicaciones en bikini junto a consejos y reflexiones acerca de la vida. 

En su último posteo se puede ver a Alfano bailando en un yate, luciendo un hermoso traje de baño negro clásico. El corpiño de triangulitos tiene una costura trenzada en blanco, que le aporta volumen y algo de color.

Graciela Alfano en Instagram. Video: iconoalfano

El outfit lo completo con una túnica estilo kimono de color negro, la cual volaba con el viento mientras ella bailaba. Además, le sumó unos anteojos de sol rectangulares a juego.

La publicación fue acompañada de un motivador texto: “¡A moverse! Lo que no usamos, se atrofia. Entonces a mover el cuerpo, sacudir la energía y sentir la alegría de estar vivos. Los quiero y los bendigo”.

Sus fieles seguidores no dudaron en elogiarla. “¿Qué se sentirá ser así de hermosa toda la vida?”, comentó uno de ellos. “La mujer más bella del mundo”, escribió otro.

Matías Alé

Te puede interesar:

Matías Alé hizo una sorpresiva revelación sobre Graciela Alfano, a 16 años de su separación

Con una bikini de strass y lentes de sol: el moderno look de Graciela Alfano

En su cuenta de Instagram Graciela Alfano deja en claro que sigue las tendencias de moda del momento. En una de sus historias la modelo subió una foto con una bikini verde agua repleta de brillos y apliques plateados. 

Graciela Alfano. Foto: Instagram/@iconoalfano Graciela Alfano. Foto: Instagram/@iconoalfano

Semanas antes, la mediática se había filmado bailando con una malla aguamarina, deslumbrando a su público y trasmitiendo su eterna juventud.

Pintó moverse así hoy. Muy slow motion, sintiendo cada milímetro de mi cuerpo mientras me muevo. Prueben, ¡es toda una experiencia! Los quiero y los bendigo”, escribió la influencer en el pie de aquella publicación.

Notas relacionadas