Escándalo en LAM: despidieron a Andrea Taboada y Estefi Berardi tampoco seguirá en el programa

Los detalles detrás del éxodo de las Angelitas y el video de Estefanía explicando los motivos de su salida del programa.

Por Canal26

Domingo 18 de Junio de 2023 - 09:48

Andrea Taboada y Estefi Berardi. Fotos: Instagram/antaboada - estefaniaberardi. Andrea Taboada y Estefi Berardi. Fotos: Instagram/antaboada - estefaniaberardi.

La noticia de que Andrea Taboada no será más parte de LAM generó polémica tras aclarar que la decisión de dejar el ciclo que conduce Ángel de Brito no fue de ella, provocando una gran incógnita.

“Estoy muy triste, no fue mi decisión para nada. No estaré más en LAM”, expresó vía Instagram. “Obviamente le agradezco a todos mis compañeros”, agregó la periodista. Además, hizo una mención especial para el conductor y para la productora: "A Ángel de Brito y Mandarina Televisión".

La polémica publicación de Andrea Taboada. Foto: Instagram/antaboada. La polémica publicación de Andrea Taboada. Foto: Instagram/antaboada.

Los voy a extrañar siempre”, finalizó sin más detalles de lo que sucedió. Esta noticia sorprendió porque era una de las angelitas más antiguas y cercanas a De Brito, hasta se fueron de vacaciones juntos a Europa.

Luego de su comunicado, las redes estallaron, ya que varios usuarios se lamentaron por la noticia. "Les guste, o no, ella inmortalizó el ‘LAAAM’", "Son injustos", fueron algunos de los comentarios.

Andrea Toaboada y Ángel de Brito. Foto: NA.

Te puede interesar:

“Nuestra amistad está en un impasse”: Ángel de Brito, tras la polémica salida de Andrea Taboada de LAM

Estefi Berardi tampoco seguirá en LAM

Luego de la bomba de Andrea Taboada, Ángel de Brito decidió comunicar que Estefanía Berardi es otra de las panelistas que también dejará el ciclo. "Como todos los años vamos a renovar el elenco. Desde julio se sumarán nuevas angelitas", expresó el conductor vía Instagram.

Acto seguido, Estefi publicó un video donde hizo su propio descargo. “A fin de mes me despido de LAM”, dijo la periodista tras la baja de Taboada. "Venía sintiendo que era momento de otra cosa, se vienen otros desafíos", agregó Berardi.

El descargo de Estefi Berardi. Video: Instagram.

Acto seguido, la periodista opinó sobre la polémica por la salida de su compañera. "Me sorprendió mucho la noticia, yo no tenía ni idea", dijo. "Es una decisión que venimos charlando hace un tiempo con Ángel, nadie me despidió. Estoy súper contenta y muy agradecida por todo lo lindo que me dio el programa", agregó Berardi.