“Nuestra amistad está en un impasse”: Ángel de Brito, tras la polémica salida de Andrea Taboada de LAM

El conductor del programa aseguró que las relaciones con la panelista saliente "está en un impasse".

Por Canal26

Jueves 22 de Junio de 2023 - 07:49

Andrea Toaboada y Ángel de Brito. Foto: NA. Andrea Toaboada y Ángel de Brito. Foto: NA.

El escándalo sigue dando tela para cortar en LAM, que se emite por América. Luego de la polémica y confusa salida de la panelista Andrea Taboada, las aguas están lejos, bien lejos de calmarse.

Como era de esperarse, ahora el que rompe el silencio una vez más es Ángel de Brito, el conductor del programa.

De Brito no se calló nada y salió al ruedo, asegurando que Taboada “está enojada” y que su amistad “está en un impasse”.

La desvinculación de Taboada se dio al mismo tiempo que la de su compañera Estefi Berardi. Sin embargo, las reacciones de cada una fueron muy distintas.

Mientras que Berardi se despidió “contenta”, porque tenía muchos proyectos por delante; Taboada se mostró “muy triste”, debido a que indicó que no fue su decisión abandonar el ciclo de espectáculos.

“Estoy muy triste, no fue mi decisión para nada. No estaré más en LAM. Obviamente le agradezco a todos mis compañeros”, expresó la mujer, quien hizo una distinción especial para “Ángel de Brito y Mandarina Televisión”.

“Fueron días muy movilizantes, me enteré el viernes a la tarde en una reunión con la productora y son decisiones que a mí me exceden”, detalló en una entrevista televisiva.

“Sí, lloré el día de la reunión y el fin de semana estaba triste, me quedé guardada”, añadió. “Traté de mirar una serie pero a los cinco minutos la cabeza se me fue para LAM. Me dijeron que era por cambios, renovación, como pasa en todos los paneles”, reveló.

Ángel de Brito, conductor, foto NA Ángel de Brito. Foto: NA.

Ángel de Brito. Foto: X

Te puede interesar:

La tajante reacción de Ángel de Brito cuando le sugirieron que las ex Gran Hermano sean sus panelistas

Qué dijo Ángel de Brito sobre la salida de Andrea Taboada de LAM

Frente a las declaraciones de la panelista, de Brito salió a hablar al respecto para despejar todo tipo de dudas sobre lo sucedido y sobre cómo está su relación.

Las entiendo, siempre pasa cuando sale un panelista del programa, en este caso son dos. Mi relación con Andrea tiene 15 años, 16 con este, de trabajo y por eso sorprende tanto”, comenzó el conductor del ciclo.

Y siguió: “Es algo que veníamos hablando ya con ella desde diciembre, la productora estaba hablando con ella, después habló en marzo nuevamente y finalmente hacemos el recambio ahora que el programa está en un buen momento, Andrea va a seguir trabajando en la productora, tiene una oferta concreta, Estefi también tenía ofertas para quedarse en el canal pero decidió tomar otro rumbo”.

“Estefi está contenta conmigo, yo lo hablé mucho con ella, obviamente le afecta mucho lo que le dijo Yanina (Latorre) y seguramente lo contará cuando haga las notas que quiera hacer, pero salió esta oportunidad y se fue”, destacó Ángel de Brito.

Andrea Taboada, conductora Andrea Taboada. Foto: archivo Google.

En cambio, señaló que con Taboada tuvieron “discusiones, pero nunca las hicimos públicas, y no fue a raíz de esto sino que cuestiones personales que no voy a contar”.

Pero está todo bien, no se rompió ni la amistad ni nada, estamos en un momento como de impasse de la amistad, pero quiero aclarar que no tiene nada que ver con su salida porque esto fue en octubre”, remarcó.

Así, finalizó: “Son diferencias personales pero nada grave y tampoco tienen nada que ver con la salida, no es una traición como se está diciendo tampoco. Esto es algo muy hablado, para mí también fue muy difícil tomar la decisión, y entiendo que esté entre enojada y triste, pero bueno el programa es así, va rotando justamente para alimentar al programa”.

Notas relacionadas