"No fue por cuernos": la explicación de Tini Stoessel y el deseo de reconciliación de Rodrigo de Paul

La cantante contó los motivos de la separación al periodista Ángel de Brito, quien parece tener una postura más firme que el futbolista.

Por Canal26

Miércoles 2 de Agosto de 2023 - 07:05

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Foto: NA. Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Foto: NA.

 Tini Stoessel y Rodrigo de Paul anunciaron por Twitter su sorpresiva separación. Tan solo unos días después de que las estrellas de la música Rosalía y Rauw Alejandro aclararan los rumores de ruptura en las redes sociales, la cantante y el futbolista expresaron el mismo mensaje, sin explicar cuáles fueron los motivos. 

“Quiero contarles que decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas”, escribieron los dos en Twitter.

Ángel de Brito habló con Tini Stoessel. Video: Youtube.

En este marco, Ángel de Brito contó en LAM (América) que habló con la famosa quien le contó por qué decidieron separarse. “No hay terceros en discordia. Por más rumores que veas, ya te lo digo, y te lo va a decir Rodrigo también, no fue por un cuerno, no hay ningún tipo de problema en ese sentido”, aclaró La Triple T.

“No hay terceros en discordia. Por más rumores que veas, ya te lo digo, y te lo va a decir Rodrigo también, no fue por un cuerno, no hay ningún tipo de problema en ese sentido”

“Sentimos que se nos estaba haciendo complicado llevar la relación adelante por todo lo que viene ahora, más allá del amor, más allá del cariño”, contó la cantante de "Miénteme" quien comienza un viaje por varios países.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Foto: Instagram/tinistoessel. Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Foto: Instagram/tinistoessel.

Tini se va a quedar unos días más en España. Después va a Miami, va a Puerto Rico a filmar un video, tiene que terminar la gira de Madrid y después vuelve a Estados Unidos”, contó de Brito sobre el itinerario de la cantante. Por último, Stoessel le expresó al conductor: “Se contaron muchas mentiras durante todo este tiempo”.

Tini debió suspender su show

Te puede interesar:

La revelación de Yanina Latorre sobre el futuro de Tini Stoessel después de los shows

Rodrigo de Paul sobre la separación con Tini “No sé si es para siempre la verdad”

Además, el conductor del programa de chimentos habló con Rodrigo de Paul para escuchar su versión. “Hay mucho, mucho amor, pero hicieron mucho daño”, dijo el campeón de la Selección argentina sobre los rumores que crecieron constantemente durante la relación. 

De Paul quiere "poder empezar desde otro lugar”

“No sé si es para siempre la verdad”, dijo el mediocampista sobre una posible reconciliación. “Creo que esto puede aflojar la cantidad de especulaciones y cosas que dijeron, y seguir cada uno por su lado”, añadió el jugador del Atlético Madrid. En este sentido, agregó que busca "poder empezar desde otro lugar”.

Notas relacionadas