Lali Espósito respondió a las disculpas de Nacha Guevara: "No entendí el reclamo"

La joven cantante habló luego de que la diva de 82 años diga que no tiene ningún problema con ella y la invitara nuevamente a cantar la canción "Andate al carajo".

Por Canal26

Martes 25 de Julio de 2023 - 07:34

Nacha Guevara y Lali Espósito. Foto: NA. Nacha Guevara y Lali Espósito. Foto: NA.

Sigue el ida y vuelta entre Nacha Guevara y Lali Espósito. Después del revuelo que generaron los dichos de la cantante de 82 años al llamar "irrespetuosa" a la creadora de "Disciplina" por no hacer una canción con ella, tuvo que pedir perdón. Sin embargo, aunque la protagonista de Sky Rojo le tomó las disculpas, dijo "no entendí el reclamo". 

Ángel De Brito habló con Lali para que responda a Nacha Guevara luego de que esta pida disculpas. “Le tomamos las disculpas”, contestó la joven.

Lali Espósito. Foto: NA. Lali Espósito. Foto: NA.

Incluso dijo que no tiene ningún problema con la exjurado del Bailando. Pero también contó que nunca mantuvo una conversación con ella: “A mí jamás me llamó ni escribió, por eso no entendí el reclamo. Pero todo mega con la gran Nacha”. “Me fijé en mis redes a ver si a mí se me pasó ver un mensaje porque no tengo notificaciones, pero no. No sé con quién habrá hablado, que dice que no he contestado”, dijo Lali.

“A mí jamás me llamó ni escribió, por eso no entendí el reclamo. Pero todo mega con la gran Nacha”

Lali y Sabina. Fotos: Instagram

Te puede interesar:

''Música, Madrid y amigos'': así fue el emotivo reencuentro entre Lali Espósito y Joaquín Sabina

¿Qué pasó entre Nacha Guevara y Lali Espósito?

Nacha Guevara asistió al programa ‘Noche al Dente’ donde habló sobre las nuevas generaciones de artistas mujeres. “Están muy ocupadas. Pensé en llamar a Lali para la canción Andate al carajo y nunca me contestó”, contó en el show. 

“Están muy subidos al caballo, parece. Después se deprimen, chicos”, dijo la diva. A partir de estos comentarios, las redes sociales se llenaron de críticas de las fans de Lali, pero también apuntaron contra Nacha las seguidoras de Tini Stoessel que marcaron que la cantante de 82 años se burló de su salud mental. 

Nacha se disculpó con Lali. Video: Youtube LAM.

Inmediatamente Nacha pidió perdón. “En primer lugar, y es lo que me importa: si ofendí a alguien, perdón. No fue mi intención, no es a lo que yo me dedico, ofender a la gente, así que si tuve una frase inapropiada, te pido disculpas, Lali. Que es a quién le tengo que pedir disculpas, finalmente, y a nadie más. Mi intención era cantar una canción”, dijo en un video que le envió a Ángel De Brito.

Además, contó que pensó en Lali para cantar “Andate al Carajo”. “De las cantantes jóvenes, sos la que me parece la más rebelde, la más independiente y la más auténtica en muchas cosas. Y esta es una canción que requiere de una fuerza especial para poder hacerla”, destacó Nacha. 

Nacha Guevara, actriz, foto NA Nacha Guevara, actriz. Foto: NA.

En este sentido, sostuvo la propuesta que le hizo a la joven cantante. “Me encantaría que lo hicieras. Y si no, está todo bien. Sé que sos una mujer muy ocupada, que estás en Europa, la verdad no te preocupes mucho por estas cosas, que son boludeces. Seguí tu camino y seguí disfrutando de tu éxito, que es muy merecido”, cerró.

Notas relacionadas