"Nos impresionaba": los detalles que contó el hermano de Silvina Luna sobre los últimos días de la modelo

Ezequiel, el hermano de la ex Gran Hermano, se reunió con Ángel de Brito y le brindó todas las curiosidades del peor momento de la actriz.

Por Canal26

Sábado 16 de Septiembre de 2023 - 11:43

Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial. Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial.

Ezequiel, el hermano de Silvina Luna, se  juntó con Ángel de Brito y le contó todos los detalles sobre los últimos días de la modelo. Además, precisó qué cuestiones de la autopsia falta conocer y qué de lo que ya se sabe demuestra lo mal que pasó toda su enfermedad.

De Brito sobre Silvina Luna. Video: América.

El conductor de LAM dijo que “los trascendidos de la autopsia son solo trascendidos, porque los resultados van a estar en entre 30 a 45 días. Todas las cosas que se comentaron son solo trascendidos”, según lo que le contó el hermano de la ex Gran Hermano. “Cuando tocábamos a mi hermana para ayudarla a cambiarse o ayudarla a moverse, sentíamos durezas en su cuerpo. La tocabas y tenía una pelota dura que nos impresionaba”, contó Ezequiel. 

“Cuando tocábamos a mi hermana para ayudarla a cambiarse o ayudarla a moverse, sentíamos durezas en su cuerpo. La tocabas y tenía una pelota dura que nos impresionaba”

“Me dijo que la historia clínica de Silvina es así", dijo de Brito con un gesto con la mano como que tiene muchas páginas. "Ya se la pidió la Justicia al Hospital Italiano, pero por su parte Silvina iba guardando todos sus estudios y tienen una carpeta en papel de todo lo que fue atravesando en las decenas de internaciones que tuvo”, contó el periodista de espectáculos.

Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial.

Te puede interesar:

"Tenía una guerra en su interior": Fernando Burlando recordó el sufrimiento que atravesó de Silvina Luna antes de morir

Silvina Luna: los primeros resultados de la autopsia

“El cuerpo de Silvina Luna empieza a hablar. Hay una cantidad importante de material que migró por todo el cuerpo, no en la cabeza, pero sí en los brazos, en los pectorales, en la zona de los glúteos, detrás de las rodillas. Una calcificación muy importante. Se observaron granulomas en la parte posterior de las rodillas”, dijo de Brito.

Silvina Luna. Foto: NA Silvina Luna. Foto: NA

 “El cadáver presentaba un color pardo, parduzco, como consecuencia de todo lo que había sufrido el cuerpo de Silvina Luna en vida. Puede ser por el tipo de medicación que tenía, también por sus últimos días”, agregó.

“El cuerpo de Silvina Luna empieza a hablar. Hay una cantidad importante de material que migró por todo el cuerpo, no en la cabeza, pero sí en los brazos, en los pectorales, en la zona de los glúteos, detrás de las rodillas. Una calcificación muy importante. Se observaron granulomas en la parte posterior de las rodillas”

En este sentido, el doctor Rodrigo Salemi intervino en la charla y comentó que ese color “tiene que ver con el tiempo desde que se produjo el fallecimiento hasta la autopsia, esta es una de las posibilidades”. “Otra de las posibilidades es el tiempo que transcurre en terapia intensiva, donde el paciente no tiene la exposición a la luz solar, y muchas veces la degradación propia del organismo, que se produce en esta unidad de cuidados intensivos”, añadió.

Notas relacionadas