"Algunos quieren donarle un riñón": Ángel de Brito develó detalles de la gente que visita a Silvina Luna

El conductor de 'LAM', quien sigue muy de cerca el estado de salud de la modelo rosarina, precisó las muestras de cariño que recibe la exparticipante de 'Gran Hermano'.

Por Canal26

Domingo 27 de Agosto de 2023 - 20:53

Silvina Luna y Ángel de Brito. Foto: Instagram @angeldebritooki. Silvina Luna y Ángel de Brito. Foto: Instagram @angeldebritooki.

Desde hace varios meses, el delicado estado de salud de Silvina Luna movilizó a muchas personas alrededor del país. En medio de esta situación, Ángel de Brito confesó algunos detalles de la gente que visita a la modelo en el Hospital Italiano.

"Mucha gente se acerca al hospital para llevarle cadenitas, estampitas, velas e incluso quieren donarle un riñón", expresó el conductor de 'LAM', acerca de las constantes visitas que recibe la exparticipante de 'Gran Hermano', quien lucha día a día por su vida.

Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial. Silvina Luna contrajo COVID-19 durante su internación en el Hospital Italiano. Foto: Instagram @silvinalunaoficial.

Y precisó acerca de los visitantes: "Cuando se puede, la visitan gente del medio que no quiere que la nombren y otros que lo hicieron público. Me dicen que permanentemente le pide al hermano por su madre que perdió muy joven".

De esta manera, de Brito reveló también que personas que ni siquiera la conocen y que nunca trataron con Luna, se sintieron tan afectados por la delicada situación de la actriz que les nació de corazón querer donarle un riñón, una acción sumamente compleja.

Silvina Luna. Foto: Instagram. La familia de Silvina Luna dejará de pasar parte médico. Foto: Instagram @silvinalunaoficial.

La atrofia muscular, una infección en el brazo, el COVID-19 y el constante riesgo que corre estando en internada en el Hospital Italiano son algunos de los contratiempos que complican el estado de salud de la rosarina.

Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial.

Te puede interesar:

"Tenía una guerra en su interior": Fernando Burlando recordó el sufrimiento que atravesó de Silvina Luna antes de morir

Decisión familiar

En los últimos días, Ezequiel, hermano de Silvina, tomó la decisión de dejar de dar partes médicos y, de esta forma, mantener una privacidad absoluta acerca del estado de salud de la modelo, quien recientemente contrajo COVID-19.

"Ezequiel lo que quiere es blindar esa información. Todo el tiempo ella está un poquito mejor, pero como que todo sube y baja, no se puede dar un parte diario, porque no siempre es lo mismo", explicó sobre dicha decisión familiar, de Brito.

Notas relacionadas