Morena Rial iniciará acciones legales contra Ángel de Brito: los motivos

Mientras sigue enfrentada con su padre Jorge Rial, la influencer tomó la decisión de llevar a la justicia al periodista.

Por Canal26

Domingo 30 de Julio de 2023 - 10:17

Morena Rial y Ángel de Brito. Fotos: archivo. Morena Rial y Ángel de Brito. Fotos: archivo.

Semanas atrás, en medio de su interminable enfrentamiento con su padre, Morena Rial asistió al ciclo de Ángel de Brito para contar su historia. Ese mismo día, las panelistas de "LAM" sufrieron un robo y la culpa cayó sobre la influencer y su amiga.

Ahora, en el ciclo de Lío Pecoraro y Fernando Piaggio hablaron con Alejandro Cipolla, el abogado de Morena, y confirmó que la joven iniciará acciones legales en contra del periodista Ángel de Brito.

"Recién le comenté a Morena por WhatsApp y me confirmó que iniciará acciones legales contra De Brito", explicó el letrado.

More Rial y Alejandro Cipolla. Fotos: Instagram. More Rial y Alejandro Cipolla. Fotos: Instagram.

Luego, cuando le preguntaron si podían llegar a un acuerdo antes de llegar a la justicia, Cipolla respondió: "Hicieron un reality de un robo, del que no fue Morena. Lo deberían haber denunciado".

"No se cuidó el tema del robo, se habló, se mostraron imágenes y se sugirió todo el tiempo", agregó el abogado de Morena, explicando por qué la influencer decidió tomar esa decisión.

Morena y Jorge Rial. Fotos: captura eltrece.

Te puede interesar:

Las declaraciones de Jorge Rial sobre Morena que podrían desatar otro escándalo familiar

La cifra que estaría debiendo Morena Rial

En un informe del ciclo "LAM", mostraron que además de deudas en dólares que tiene por el alquiler de una vivienda en CABA, Morena Rial tiene multa por circular sin patente y sin luces y, además, una multa por excederse de velocidad en Córdoba. Todo esto sería alrededor de $448.077.

Por su parte, en la Ciudad de Buenos Aires también tiene multas: por estacionar donde estaba prohibido y otra nuevamente por exceso de velocidad. Todo esto sería alrededor de $20.584.

Las deudas que tendría Morena Rial. Video: América TV.

Además de todo lo señalado, Morena Rial debe aproximadamente $67.000 a entidades bancarias. "Lo que es más grave es que su situación está catalogada como ‘irrecuperable’ por la cantidad de tiempo que pasó", señala el informe de LAM. Luego, para finalizar, contaron que se fue sin pagar de un hotel de Córdoba, adeudando $800.000.

Notas relacionadas