"No seas maleducada": tenso cruce entre Flor Vigna y Ángel de Brito en el Bailando 2023

La cantante y el periodista comenzaron a discutir en el medio de la pista luego del puntaje del jurado.

Por Canal26

Miércoles 27 de Septiembre de 2023 - 10:00

Flor Vigna y Ángel de Brito. Fotos: captura. Flor Vigna y Ángel de Brito. Fotos: captura.

Una de las cosas destacables que tiene el Bailando 2023 es el picante jurado que lo integra, aunque hay algunos participantes que tampoco tienen pelos en la lengua. Por esto, los enfrentamientos entre ambos están siempre latentes. En esta ocasión, un comentario de Flor Vigna para Ángel de Brito funcionó para que se desate una pelea en medio de la pista de baile.

Después del puntaje del periodista hacia la bailarina, que fue un 7, Marcelo Tinelli advirtió que fue directo a la cifra, sin mucha devolución. “Los conformo con las notas y ya está, se van conformes todos”, disparó De Brito.

Tenso momento entre Flor Vigna y Ángel de Brito en el Bailando 2023. Video: América TV.

Me tendrá miedo”, agregó Flor Vigna a modo de broma, aunque al parecer, ese comentario no le cayó nada bien al jurado. "No, que me va a tener miedo, si yo soy más buena…", añadió la participante.

Acto seguido, Ángel advirtió que nunca estuvieron peleados. "Pero ponés cosas muy feas en redes de mí", soltó Vigna. "No, cosas que pienso, nada más. Por ahí no te gustan", agregó el periodista.

Emanuel Noir de Ke Personajes contra Marcelo Tinelli. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Emanuel Noir de Ke Personajes cruzó a Marcelo Tinelli: "Forma falsa de manejarse"

"No seas maleducada"

“Bueno, pero uno piensa cosas buenas y malas de todo el mundo, y una cosa es estar esparciendo cacona por todos lados...”, siguió Flor Vigna, y luego fue interrumpida por el conductor de LAM: “No, no, no. No seas maleducada. Te dije un montón de veces cosas hermosas acá en la pista. Vos te quedás con una crítica”.

Polémico enfrentamiento. Foto: captura. Polémico enfrentamiento. Foto: captura.

En ese momento, Flor comenzó a dialogar con Tinelli y reconoció que muchas veces el periodista valoró sus coreografías: "Tiene como un truco que te arroba cuando pone cosas lindas y cuando pone cosas feas no te arroba". "Si querés te arrobo a todas, no hay problema, pero no estoy pendiente de las arrobas todo el tiempo", finalizó De Brito.

Notas relacionadas