Wanda Nara contó detalles íntimos de su enfermedad y las indicaciones que le dio su médico

Tras confirmar que padece leucemia, la empresaria comenzó a hablar del tema sin tapujos. ¿Qué dijo?

Por Canal26

Miércoles 1 de Noviembre de 2023 - 09:36

Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara

A días de confirmar su enfermedad, Wanda Nara volvió a hablar del tema sin problemas. En ese sentido, Ángel de Brito comentó que habló con ella y le brindó algunos detalles de cómo vive su día a día. "Le pregunté cómo estaba. Yo la escuché recontra animada, recontra a full, reembalada, con nueve mil cosas por minuto, casi que no me dejaba hablar", empezó diciendo el conductor de LAM.

“Me dijo ‘cuando fui a la Argentina me hice todos los chequeos de nuevo, todos, y me dieron bien porque los valores están estabilizados’”, agregó De Brito. Además, el periodista reveló qué le dijo el doctor a Wanda Nara: "Lo único que me pidió el médico es que no deje de tomar la medicación. Yo soy rigurosa. Estoy tomando toda la medicación y me hago todos los controles que me requieren".

El futuro de Wanda Nara. Video: América TV.

“Ella le preguntó al médico qué podía hacer, si podía hacer gimnasia, y le dijo: ‘No hay restricción, lo único que tenés que hacer es no dejar la medicación, descansar bien y estar bien, porque los valores te dieron correctos, están estables. Así que podés hacerlo. Podés hacer deporte además del Bailando. Solo cuidate en alimentación, medicación y dormir, descansar bien’”, finalizó el periodista sobre lo que le dijo el médico Pavlovsky a Nara.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram

Te puede interesar:

"Mis heridas las estoy borrando": la nueva canción de Wanda Nara dedicada a Maura Icardi

El peor momento de Wanda Nara y Mauro Icardi como pareja

Semanas atrás, Wanda Nara publicó 10 fotos de su última década para repasar algunos momentos importantes, como la llegada de sus hijas: Francesca e Isabella.

Además, quiso destacar el momento más difícil de su relación con Mauro Icardi. Según reveló, no fue la crisis a raíz de la supuesta infidelidad de su marido con la China Suárez, sino que para ella el peor momento ocurrió hace muy poco, el día que tuvo que ser internada y se enteró de que tenía una enfermedad. “Nuestro peor momento del 2023, mi internación”, afirmó.

Wanda Nara y Mauro Icardi durante la internación de la modelo. Foto: Instagram. Wanda Nara y Mauro Icardi durante la internación de la modelo. Foto: Instagram.

En las otras fotos, escribió frases como: “Si después de 10 años te sigue mirando así...”, “Muchos momentos de amor”, “Tiempo libres juntos”, “Más amor”, “El mejor regalo que me hiciste: nuestras dos princesas”, “El más potro” o “Se merece otra foto por lo lindo que es”.

Notas relacionadas