Escandalosa nueva separación entre Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona

Todo fue hace diez días. La familia de la hija del Diez no quiere que ella se reconcilie ya que tuvieron muchas idas y vueltas y la relación es muy tóxica.

Por Canal26

Sábado 25 de Febrero de 2023 - 16:38

Daniel Osvaldo contó cómo empezó su noviazgo con Gianinna MaradonaGianinna Maradona y Daniel Osvaldo. Foto: Archivo. 

Al parecer, el romance entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se terminó hace 10 días, después de muchas idas y vueltas. Esta nueva separación habría tenido que ver con el cumpleaños número 14 de Benjamín, el hijo que la hija del Diez tuvo con el Kun Agüero.  

La noticia la dio a conocer Nancy Duré en Intrusos y dio detalles sobre lo que pasó. Por lo que contó, todo comenzó en la fiesta que tuvo lugar el sábado de la semana pasada en Tigre.  

“Se separaron nuevamente Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo. Esta ruptura se dio hace más o menos unos diez días y el motivo son los celos de él”, comenzó contando la panelista. Luego continuó: “Hubo un hecho puntual que detonó un verdadero escándalo y que tuvo que ver con el cumpleaños número 14 de Benjamín”. 

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona. Foto Instagram daniosvaldobvDaniel Osvaldo y Gianinna Maradona. Foto Instagram daniosvaldobv.

La periodista contó que Daniel Osvaldo no quería que Agüero estuviera presente en el festejo, pero Gianinna no accedió a esto así que tuvieron una discusión.  

“Daniel Osvaldo no estuvo en este cumpleaños, en el que sí estuvo por supuesto el Kun Agüero, y la relación se terminó”, sostuvo Duré. Además, dejó en claro que el círculo íntimo de la joven no quiere que ella se reconcilie.  

“En general, cuando hay una separación la familia se pone triste porque nadie quiere ver a una persona del círculo íntimo que se separa...”, dijo la periodista. Pero aclaró: “En la familia de Gianinna yo te diría no que están festejando, pero sí que ruegan que esta sea la definitiva porque saben que es una relación súper tóxica”.  

Notas relacionadas