¿Palito para Daniel Osvaldo?: el contundente mensaje de Gianinna Maradona en redes

La hija de Diego Maradona compartió un mensaje en Instagram, que luego borró.

Por Canal26

Domingo 27 de Agosto de 2023 - 16:25

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona. Foto Instagram daniosvaldobv Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona. Foto Instagram daniosvaldobv

Luego de conocer que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se habían reconciliado, en los últimos días volvieron las idas y vueltas entre ambos. La hija de Diego Maradona tiene una complicada relación con su ex y un mensaje de ella en redes, que a los minutos borró, parecería estar dedicado al exfutbolista.

“Decí lo que quieras, igual sos lo que hacés”, publicó en sus historias de Instagram. “Viviendo en un mundo de gente que supone, especula y opina sin saber”, agregó Gianinna, haciendo referencia a qué se debe su enojo. “Conocé a mi hijo que lo crío sin vueltas, después juzgame y lo charlamos, o no...”, agregó en sus redes. ¿Palito para Osvaldo?

La historia de Gianinna Maradona. Foto: Instagram. La historia de Gianinna Maradona. Foto: Instagram.

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona. Foto Instagram daniosvaldobv

Te puede interesar:

Un capítulo más: Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona son vinculados nuevamente

Jimena Barón habló sobre Gianinna Maradona

Jimena Barón habló sobre de lo complicado que fue para ella aguantar que la persona que era su gran amiga, Gianinna Maradona, comience una relación con Daniel Osvaldo, su expareja y padre de su hijo. En una entrevista, la artista volvió a señalar el tema y fue contundente al hablar sobre la hija de Diego Maradona.

En diálogo con el ciclo "Soñé que volaba", la intérprete de "La Cobra" habló sobre su pasado. “Me costó mucho. En algún momento, no supe cómo manejarlo. Quedé como la quilombera y como la del puterío y la verdad yo no hice un carajo. Todo lo que pasó fue porque el otro se rayó, se fue con la otra mina, se tatuó”, reveló Jimena totalmente sincera.

Jimena Barón y Gianinna Maradona. Foto: Instagram. Jimena Barón y Gianinna Maradona. Foto: Instagram.

“Acá hay mucha hipocresía del ambiente. Tipo, ‘está todo bien’. ¡No! No, está todo bien las bolas. Era mi amiga y está con el padre de mi hijo. Tengo esa personalidad de que no soy una persona careta y a veces trae un poco de problemas”, cerró.

Notas relacionadas