Evaluna Montaner y Camilo confirmaron que están esperando su segundo hijo: así revelaron el nombre

Los artistas compartieron un tierno video en las redes sociales donde leyeron un poema y dieron la primicia a sus seguidores.

Por Canal26

Miércoles 21 de Febrero de 2024 - 16:55

Evaluna y Camilo. Foto: Instagram. Evaluna y Camilo. Foto: Instagram.

Evaluna Montaner y Camilo confirmaron que serán padres por segunda vez. La cantante publicó un video en redes donde se puede escuchar la voz en off del artista recitando un poema y dando la noticia a sus miles de seguidores en Instagram.

Los rumores de un posible segundo embarazo de la hija de Ricardo Montaner nacieron en las últimas semanas, después de que la pareja anunció su nuevo tema llamado "Plis", una segunda colaboración de ambos después de "Índigo".

Camilo y Evaluna Montaner confirmaron la llegada de su segundo hijo. Video: Instagram.

Luego de este estreno, confirmaron que están esperando su segundo hijo y revelaron el nombre: se llamará Amaranto, aunque todavía no se conoce el sexo ni cuándo nacerá. “En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando”, expresó Evaluna.

“Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente los Echeverri-Reglero somos cuatro”, añadió. Al igual que con el nombre de su primer hijo, ambos eligieron uno sin género, ya que en reiteradas ocasiones contaron que no quieren condicionar a sus hijos por el nombre.

Así anunciaron que su segundo hijo se llamará Amaranto. Foto: Instagram. Así anunciaron que su segundo hijo se llamará Amaranto. Foto: Instagram.

La alegría de Ricardo Montaner por el embarazo de su hija Evaluna: "Me explota el corazón"

Te puede interesar:

La emoción de Ricardo Montaner tras enterarse que Evaluna será mamá por segunda vez: "Llorando de amor"

La emoción de Ricardo Montaner

En la publicación que incluye el video, se puede ver que la cantante ya tiene una pequeña panza de embarazada, aunque no se determinó en qué mes se encuentra.

Luego de compartir el video, su perfil de Instagram recibió miles de comentarios positivos, entre los que se encuentra el de Ricardo Montaner. “Y el abuelito llorando de amor”, expresó Por su parte, Camilo también comentó y contó una tierna situación: “Cuando escuchamos el corazón de Amaranto, era tan fuerte y tan rítmico, que Índigo gritó ‘Caballoooo’. Somos cuatro”.

La nueva canción de Camilo y Evaluna. Video: YouTube.

“A lo largo de la historia, diversas culturas consideraron el amaranto como un símbolo espiritual. Su significado principal está relacionado con la idea de la vida eterna, la resiliencia y la energía vital. Además, valoraban el amaranto por su capacidad para crecer en condiciones adversas y su resistencia a enfermedades y plagas, lo que simboliza la fortaleza interior y la capacidad de superar los desafíos de la vida”, comentó una seguidora sobre el significado del nombre Amaranto.

Notas relacionadas