"Momentos complicados": Camilo habló por primera vez sobre su crisis con Evaluna

En los últimos días, la pareja se vio envuelta en rumores de separación y el cantante decidió romper el silencio.

Por Canal26

Miércoles 12 de Abril de 2023 - 17:09

Camilo y Evaluna. Foto: Instagram/evalunaCamilo y Evaluna. Foto: Instagram/evaluna.

Camilo y Evaluna son una de las parejas con más exposición en los medios de comunicación y una de las más queridas por los fans. Días atrás, ambos quedaron envueltos en rumores de crisis, pero, hasta ahora, ninguno de los dos había hablado al respecto.

Sin embargo, quien rompió el silencio fue el cantante y aclaró que dentro de su vida, no todo es color de rosa.

“Por supuesto que en mi relación con Evaluna hemos pasado por momentos muy complicados. Hemos vivido terremotos muy complejos, hemos vivido momentos en los que nos hemos preguntado ‘¿pa’ dónde va esto? ¿Qué va a pasar?”, lanzó Camilo.

Camilo habló sobre su relación con Evaluna. Video: redes sociales.

Asimismo, aclaró que las peleas y los malos momentos no son parte del día a día que quieren mostrar en las redes. Por eso, muchas veces lo que se ve no es realmente lo que pasa: "Eso no cabe en las fotos ni se comparte nunca. Pero es muy importante decirlo, porque entonces uno dice ‘¿entonces es una relación diferente a la mía?’ 'No'", explicó.

"A nosotros no nos describe los momentos que hemos pasado, nos describe lo que hemos decidido hacer por proteger el proyecto de nuestro amor en esos momentos difíciles", afirmó Camilo.

Camilo y Evaluna. Foto: InstagramCamilo y Evaluna. Foto: Instagram.

"Pensábamos no pronunciarnos al respecto, y dejarlo pasar, como lo hemos hecho las 50 veces que han dicho que nuestro matrimonio está en crisis, que nos vamos a divorciar, etc, etc. Pero nos pareció inquietante la cantidad de mensajes de odio y de juicio que recibimos", explicó el artista.

"Nos pusimos a pensar cómo podrán sentirse por ejemplo las personas de la comunidad LGBTQ+ frente a un mundo que les señala, juzgándoles, con dedos apuntando y condenando", finalizó Camilo, quien superó los 20 millones de seguidores en Instagram.

Notas relacionadas