Camilo y Evaluna Montaner estarían esperando a su segundo hijo: qué se sabe

Una revista española aseguró que la pareja está esperando al hermano de Índigo, la primera heredera que nació en 2022.

Por Canal26

Viernes 2 de Febrero de 2024 - 17:10

Camilo y Evaluna. Foto: Instagram/evaluna Camilo y Evaluna. Foto: Instagram/evaluna

Camilo y Evaluna Montaner estarían esperando su segundo hijo, según lo que reveló la revista ¡HOLA! de España. Si bien todavía no hubo confirmación por parte del matrimonio, ya recibieron infinidad de mensajes de felicitaciones en sus redes sociales.

Según lo que reportan desde la revista española, la hija de Ricardo Montaner estaría de tres meses de embarazo y sería el segundo niño que llega a su familia. Índigo fue la primera hija de la pareja y ya está cerca de cumplir sus dos años de vida.

Camilo y Evaluna. Foto: Instagram Camilo y Evaluna. Foto: Instagram

Todavía no hay información si se trata de un niño o una niña, ya que apenas van tres meses de la dulce espera. De todos modos, con la primera heredera que tuvieron habían elegido un nombre sin género que se pueda adaptar bien tanto a una nena como a un varón.

Según los cálculos, el bebé llegaría en agosto, aunque todavía no hay confirmación por parte de la pareja y los cálculos son meras especulaciones. Como ya han manejado el primer embarazado, mantienen el perfil bajo mientras los rumores alrededor de Evaluna Montaner y Camilo crecen

 

 

Un punto importante es que ellos despertaron muchos rumores con una publicación en Instagram. Ambos sacarán una canción el próximo 7 de febrero, llamada "Plis". A través de sus redes sociales, explicaron: "Hola, somos Camilo y Evaluna y el 7 de febrero sale PLIS y un par de sorpresas".

Esto fue suficiente para disparar las distintas versiones sobre un posible embarazo y se recordó a lo ocurrido con Índigo. La pareja optó por anunciar el embarazo en el video de la canción que se llama de la misma manera que su hija. Esta vez podría pasar lo mismo, por lo que hay gran expectativa entre sus seguidores.

Notas relacionadas