"Hay que rezar": el desesperante pedido del representante de Roly Serrano

Jorge Gómez rompió el silenció y habló sobre la salud del actor, quien actualmente se encuentra internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad.

Por Canal26

Miércoles 13 de Marzo de 2024 - 19:25

Roly Serrano. Foto: NA. Roly Serrano. Foto: NA.

Roly Serrano, el reconocido actor de la serie "El Marginal", fue víctima de un accidente automovilístico. Desde ese entonces, la salud del actor, que fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos, genera una gran preocupación entre sus allegados.

Luego de que se conociera el parte médico que indicaba que Serrano había empeorado, su representante, Jorge Gómez, decidió salir a hablar. “Hay que rezar”, expresó con cierta preocupación.

Accidente de Roly Serrano. Foto: NA. Accidente de Roly Serrano. Foto: NA.

En diálogo con el móvil de Socios del espectáculo (eltrece), Gómez contó que el actor se encuentra "muy delicado". “Está con respiración asistida. Hay una cosa que era del riñón, pero era muy poquito y ahora está orinando dentro de todo bien. Estamos esperando que tenga una reacción con el oxígeno para poder empezar a sacarle de a poco el oxígeno y que empiece a respirar normalmente”, detalló.

“Los médicos dicen que hay que esperar porque esto es una cosa de día a día”, agregó el representante. “No es fácil porque es una persona obesa y tiene problemas de tabaquismo. Eso hace que el pulmón no tenga la suficiente oxigenación y no pueda despedir todo lo que es el carbón que produce el cigarrillo. Es como que tienen que limpiar un poco lo que es esa parte pulmonar”, sumó conmovido. 

Las palabras del representante de Roly Serrano. Video: X, SOCIOS.

Además, Gómez admitió que él le había aconsejado que no hiciera esa temporada en Córdoba. "Muchos actores amigos le dijeron ‘hacé lo que tengas que hacer acá en Bueno Aires’”, confesó.

Roly Serrano. Foto: NA

Te puede interesar:

Buenas noticias sobre Roly Serrano: su familia dio detalles de su estado de salud

Qué dice el último parte médico difundido

Familiares y amigos cercanos a Rolando 'Roly' Serrano difundieron este lunes el último parte médico sobre el estado de salud del actor 68 años, quien se accidentó este domingo con su vehículo en la ciudad de Baradero (Buenos Aires).

"Paciente de 68 años de edad internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad, desde el 5 de marzo a la madrugada, por presentar un politraumatismo secundario a accidente automovilístico", reza el parte del Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC).

"Actualmente el paciente se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, estable hemodinámicamente pero en regular estado general. Presenta asistencia respiratoria mecánica debido a un cuadro de insuficiencia respiratoria, con coma inducido farmacológicamente. Además en las últimas horas se ha desarrollado un cuadro de insuficiencia renal, lo que complica la situación clínica. El pronóstico se mantiene reservado", continúa.

"La familia y esta Dirección agradecen especialmente a los medios de comunicación por la preocupación y el respeto con el que acompañan la situación", concluye.