Mejora el estado de salud de Roly Serrano: le quitaron la sedación y el parte médico fue positivo

Así lo informó Osvaldo Laport, amigo del actor, que dio a conocer un audio alentador por parte del entorno familiar.

Por Canal26

Martes 19 de Marzo de 2024 - 18:33

Roly Serrano. Foto: NA. Roly Serrano. Foto: NA.

Osvaldo Laport dio a conocer datos alentadores sobre la salud de Roly Serrano en diálogo con DDM (América): le quitaron la sedación luego del grave accidente automovilístico que sufrió en la Ruta 9. Igualmente, el actor sigue internado con pronóstico reservado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Instituto Médico de Alta Complejidad.

En ese sentido, Laport, íntimo amigo del actor, está en contacto con la familia de Roly y dio a conocer un audio de la hermana del actor que traía buenas noticias. “Recién nos dieron el parte y no sabes qué contentos salimos. El doctor nos dijo que ya se le quitó por completo la sedación, hay que ir esperando a ver si de a poquito empieza a abrir los ojitos”, contó muy feliz.

Roly Serrano. Foto: captura eltrece. Roly Serrano. Foto: captura eltrece.

A su vez, agregó: “De la parte renal dijo que ya estaba completamente bien. No tiene ninguna otra medicación, así que todo bien, positivo. Igual nos dijo que no deja de ser un paciente de riesgo, pero lo que tiene que hacer es que su pulmoncito que empiece a respirar”.

Luego, Laport reconoció la labor de los médicos: “Quiero agradecer profundamente a todos los trabajadores de la salud de la clínica IMAC que están acompañando a Rolito, a un montón de amigos y familiares que lo amamos y a varios ángeles que estuvieron con el gordo al momento del accidente hasta que llegó a aquí”.

Roly Serrano. Foto: NA

Te puede interesar:

Buenas noticias sobre Roly Serrano: su familia dio detalles de su estado de salud

El trágico accidente que sufrió Roly Serrano

Roly Serrano, actor reconocido de la serie "El Marginal", debió ser internado en terapia intensiva tras protagonizar un accidente este domingo a la noche a la altura del kilómetro 115 de la Ruta 9, en la ciudad bonaerense de Baradero. Además, un niño de 6 años y su padre también sufrieron heridas.

Accidente de Roly Serrano. Foto: NA. Accidente de Roly Serrano. Foto: NA.

Según se informó, el actor de 69 años ingresó lúcido al Hospital, pero se descompensó y tuvo que trasladado al área de UTI, tal como lo confirmó el Director Médico del Hospital Lino Piñero, Carlos Baliela, quien además señaló: "Le hicimos los estudios correspondientes y se decidió pasarlo a terapia del Hospital".

En declaraciones radiales, Baliela confirmó que Serrano sufrió "un traumatismo de tórax y un traumatismo de cráneo" y que permanece internado "con pronóstico reservado".