"Hola Mora", la frase viral de Gran Hermano que terminó en blooper

Sucedió en el ciclo "Cortá por Lozano", mientras tenía como visita a la última eliminada del reality.

Por Canal26

Miércoles 9 de Noviembre de 2022 - 12:02

El blooper de una señora. Foto: captura.El blooper de una señora. Foto: captura.

Mora de "Gran Hermano" fue la última eliminada de la casa más famosa del país. Este martes estuvo como invitada en el programa "Cortá Por Lozano", donde vivieron un momento al aire que se volvió viral en las redes sociales. Todo empezó cuando en el programa estaban con la participante del reality e hicieron un mini box en la calle para que la gente le haga preguntas.

Ahí, con un escenario parecido al confesionario, los interesados se sentaban y le hacían preguntas a Mora. Pero cuando intentó sentarse una persona, el momento terminó con la carcajada de todos: se cayó del sillón puesto por la producción.

Hola Mora, hola Mora, una pregunta”, le dice la mujer, pero no pudo hacerle la pregunta porque terminó en el piso de una manera brutal. Acto seguido, Vero Lozano consultó cómo estaba y por suerte no sufrió ningún golpe grave. Las redes sociales no tardaron en replicar el video y el momento fue tendencia en muy pocos minutos.

Una señora se cayó en medio de un programa mientras le hablaba a Mora. Video: Telefe.

Una vez recuperada, la señora se tomó el momento como un blooper gracioso. "Sí, estoy bien. Es muy alto para mí", dijo, y después se apuró para hablarle a Mora. "Qué bueno que estás bien, si no es un escándalo", agregó Vero Lozano y finalizó a modo de broma: "Hoy salimos en Bendita".

Mónica Gutiérrez junto a su marido. Foto: Instagram/monigps

Te puede interesar:

Quién es el marido de Mónica Gutiérrez, el hombre que se viralizó tras caminar desnudo en un móvil en vivo

Julieta le contó a Coti el problema que tiene al tener relaciones sexuales

Julieta de Gran Hermano -Apodada Disney en la casa- le confesó a su compañera Coti un problema que le impide llevar una vida sexual a pleno. Comentó que nunca puede llegar a tener orgasmos a través del sexo y le dijo a su compañera que sintió envidia cuando le contó que pudo llegar a tener uno con el Conejo y bajo una frazada.

En las redes, muchos internautas no dudaron en viralizar el clip donde Julieta contaba esto y se rieron de su pareja, aunque otros lo defendieron diciendo que sería un inconveniente que ella tiene que tratar con un médico.

Julieta le contó a Coti el problema que tiene. Video: Telefe.

La pareja de Julieta también está en la mira, por lo cerca que se muestra la participante con Marcos dentro de la casa.

"Es un mensaje medio feo el que están dando como sociedad. Se quejan de que el amor ya no existe, pero incentivan masivamente a una infidelidad pública y la idealizan. Entiendo la idealización de la gente porque quieren ver al pibito fachero con la mina linda, como pasa en las series y las películas, pero deberían tener en cuenta la parte humana", dijo el joven en un video que subió a su cuenta de Instagram, después de las imágenes que mostró Santiago del Moro en el programa.