El terrible blooper de El Conejo y Marcos Ginocchio que se volvió viral: "Está re loco"

El ex de Coti Romero se cayó en plena avenida y una usuaria grabó todo el momento. Las imágenes son furor en redes.

Por Canal26

Lunes 26 de Junio de 2023 - 12:17

El Conejo y Marcos de Gran Hermano 2022. Fotos: archivo. El Conejo y Marcos de Gran Hermano 2022. Fotos: archivo.

Tras separarse de Coti Romero, Alexis “El Conejo” Quiroga decidió salir este fin de semana junto a su amigo Marcos Ginocchio para disfrutar de la noche porteña, pero todo terminó en un blooper que se volvió viral en las redes.

En el video, que está por todo Twitter, se puede ver a una joven que encontró a los exparticipantes de Gran Hermano 2022 arriba de un taxi, del que El Conejo intentó salir desde el asiento del medio, sin que Marcos tenga que salir del auto.

"¡Está re loco!", dice Marcos antes de que Alexis salga del vehículo. Acto seguido, todo terminó en caída y golpe: el ex de Coti Romero cayó contra el asfalto en plena avenida.

El blooper viral de El Conejo y Marcos Ginocchio. Video: TikTok/luchi.contreras119

Por su parte, Marcos, con cara de sorpresa por la caída de su compañero, mandó un saludo mientras la usuaria seguía grabando toda la escena: “Un saludo para San Juan”, expresó.

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio. Foto: Instagram/ themarculi

Te puede interesar:

"Marculi" fue real: se viralizó la primer foto de la relación entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio

La tristeza de Alexis "El Conejo" por su separación

"Es un momento angustiante. Hemos tenido varios pensamientos distintos y creemos que cada uno tiene su razón. Ella eligió tomarse un tiempito y decidió que no estuviéramos más juntos para que aclare su cabeza y yo también la mía. No hubo infidelidades de ninguna parte", explicó en LAM el exparticipante de GH 2022.

Coti y el Conejo anunciaron su separación. Foto: Instagram. Coti y el Conejo se separaron. Foto: Instagram.

“Yo estoy con un dolor en el alma y sin dormir, pero apoyándola porque puede ser que tenga razón. No la comparto, porque yo no me hubiese despegado nunca de ella, esa es la verdad. Estoy mal, me aferré mucho a una persona a la cual amo con toda mi alma. Me cuesta soltar y dejar que se tome ese aire que está perfecto”, añadió.

Notas relacionadas