Marcos Ginocchio encontró el trabajo de sus sueños: modelaje y publicidad internacional

El ganador de Gran Hermano 2022 decidió alejarse de los medios y meterse de lleno en el mundo del modelaje.

Por Canal26

Miércoles 1 de Noviembre de 2023 - 13:00

Marcos Ginocchio. Foto: Instagram/marcosginocchio Marcos Ginocchio. Foto: Instagram/marcosginocchio

El ganador de la última edición de Gran Hermano, Marcos Ginocchio, a diferencia de sus compañeros, decidió alejarse de los medios de comunicación y eligió incursionar en el mundo del modelaje.

Luego de varios meses de haber finalizado el reality, el joven oriundo de Salta se mostró feliz por haber conseguido su trabajo soñado. En las últimas horas, se lo vio en Finlandia, donde está instalado el frío y hay temperaturas de hasta 0 grados bajo cero.

La nueva vida de Marcos Ginocchio. Foto: captura video Instagram/caritonolte La nueva vida de Marcos Ginocchio. Foto: captura video Instagram/caritonolte.

Marcos fue elegido por una reconocida marca para grabar una publicidad en la nieve con Papá Noel. Desde que comenzó su viaje hasta que aterrizó se mostró contento y feliz por la oportunidad que se le presentó en su carrera como modelo. Además, el spot sería para varios países, algo que lo ayudaría a ganar más popularidad.

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio. Foto: Instagram/ themarculi

Te puede interesar:

"Marculi" fue real: se viralizó la primer foto de la relación entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio

Marcos Ginocchio habló sobre la ansiedad y la depresión

Marcos Ginocchio, el exparticipante de Gran Hermano 2022, conmovió a todos durante su participación en el reality tras contar que vivió una infancia complicada.

El joven fue invitado al programa "PH, Podemos Hablar" y reveló algunos detalles de su vida privada que no se conocían: "Cuando era chiquito, es muy largo, pero resumidamente, no daba más, me pasaron un par de cosas y no encontraba de donde agarrarme".

Marcos Ginocchio. Foto: captura Telefe. Marcos Ginocchio. Foto: captura Telefe.

La depresión, la ansiedad, el estrés me generaban mucha tensión. Me decían que no podía seguir así porque me habían dado unos resultados, tipo unos anticuerpos antinucleares, que era que las mismas células del cuerpo se estaban atacando así mismas. Era algo físico y emocional, iba de la mano”, agregó el joven, conmovido por la situación. 

"Me dijeron que no podía seguir así porque había bajado mucho de peso, no tenía energías, me costaba hacer todo… y me acuerdo que una noche, llorando, le pedí a Dios que me acompañara", añadió.

Notas relacionadas