Iliana Calabró habló del vínculo con su hermana Marina: “Siento que está esquiva a la familia”

"Amo mucho, profundamente, a mi hermana y necesito más presencia de mi hermana. Siento que está esquiva a nosotros, a la familia, desde que papá se fue”, expresó la actriz.

Por Canal26

Domingo 10 de Diciembre de 2023 - 07:07

Iliana Calabró habló del vínculo que tiene con su hermana, Marina. Foto: X @telefe. Iliana Calabró habló del vínculo que tiene con su hermana, Marina. Foto: X @telefe.

Iliana Calabró rompió en llanto al confesar que su hermana Marina está distante de la familia desde la muerte de su padre, Juan Carlos.

“Amo mucho, profundamente, a mi hermana y necesito más presencia de mi hermana, y siento como que está esquiva a nosotros, a la familia, ya desde que papá se fue”, comenzó diciendo Iliana, con un nudo en la garganta.

"El por qué y para qué uno está, son todos los afectos"

Acto seguido, le reclamó: “Siento que tiene que tomar conciencia de que hay una familia que la necesita en presencia. Una a esta altura de la vida necesita estar acompañada por esa que es la par”, confesó en el marco de su visita al programa PH Podemos Hablar.

La palabra de Iliana Calabró. Video: Telefe.

Iliana Calabró. Foto: captura LAM.

Te puede interesar:

"Todavía no nos encontramos a charlar": Iliana Calabró se emocionó al hablar de su relación con Marina

"Que tome conciencia de lo más valioso que tiene"

“He hecho un montón de esfuerzo por acercarla y cuesta mucho. Lo hago público porque ya no sé de qué manera lograr que se acerque a nosotras, a mi mamá, a mí, a la familia. A esto, que es lo más grande que tiene. Que tome conciencia de lo más valioso que tiene, no hay nada más valioso que su hija y esta familia”, siguió, completamente quebrada.

Consternada, Calabró añadió: “Yo ya no sé de qué manera entrarle y sé que esto lo va a ver, y me duele mucho, pero la verdad queremos que le dé más tiempo a esto, que es lo que vale de verdad. Esta es la vida, lo otro es pasajero”.

Marina Calabró. Foto: Instagram/marinacalabro_ok. Marina Calabró. Foto: Instagram/marinacalabro_ok.

Luego, aseguró que la periodista tarda muchísimo en responder sus mensajes y dio un ejemplo: “La invito a cenar y pasa una semana para que me conteste el mensaje porque por ahí no lo abrió, y abrió seguramente todos los del trabajo, porque es lo primero que abre”.

En ese sentido, Iliana expuso otra actitud que no le gustó de su hermana: “Una vez en pandemia mi mamá se había caído y yo le dejé el mensaje y a los dos días me contestó y no se enteró”.

Por último, reconoció que su hermana trabaja mucho, pero advirtió: “Se puede tener ese compromiso, esa entrega, pero sin dejar de lado en verdad lo que vale, el por qué y para qué uno está, que son todos los afectos”.