Marina Calabró rompió el silencio y le respondió a su hermana Iliana tras pedirle más presencia en la familia

La periodista se mostró algo incómoda por los dichos de Iliana sobre las dificultades que tienen para comunicarse.

Por Canal26

Lunes 11 de Diciembre de 2023 - 15:39

Marina e Iliana Calabró. Fotos: archivo. Marina e Iliana Calabró. Fotos: archivo.

Iliana Calabró sorprendió a todos en el programa "PH, Podemos Hablar" al revelar la poca relación que tiene con su hermana Marina.

“Amo mucho, profundamente, a mi hermana y necesito más presencia de mi hermana, y siento como que está esquiva a nosotros, a la familia, ya desde que papá se fue. Siento que tiene que tomar conciencia de que hay una familia que la necesita en presencia. Una a esta altura de la vida necesita estar acompañada por esa que es la par”, le reclamó.

Iliana Calabró. Foto: captura LAM.

Te puede interesar:

"Todavía no nos encontramos a charlar": Iliana Calabró se emocionó al hablar de su relación con Marina

La palabra de Marina Calabró

Mientras salía al aire el programa, Marina estaba disfrutando del casamiento de Baby Etchecopar y Silvina Cupeiro. Allí le informaron lo que estaba sucediendo y la periodista eligió no hablar del tema.

Sin embargo, habló con el programa "Intrusos", mientras salía de su trabajo televisivo, y se la podía notar conmovida por la situación personal que está atravesando. “Estoy laburando chicos. El miércoles cumplo años, encima 50. Me cae todo junto, hoy entiéndanme, yo les hablo siempre”, le dijo Marina al cronista de Intrusos, intentando eludir el tema.

La palabra de Marina Calabró. Video: InfoDeLaTele.

“Las cuestiones familiares, yo prefiero mantenerlas de la puerta para adentro”, agregó Iliana, que se retiró diciendo: “No quiero hablar, gracias por entender. Ya hablaremos”.