Marina Calabró y Rolando Barbano confirmaron su romance en vivo: "Que sea todo amor"

Luego de los intensos rumores que se instalaron en los medios de comunicación, los periodistas decidieron contar su relación en el programa de radio donde trabajan juntos.

Por Canal26

Jueves 7 de Marzo de 2024 - 16:20

Rolando Barbano y Marina Calabró. Fotos: Instagram. Rolando Barbano y Marina Calabró. Fotos: Instagram.

Luego de semanas de intensos rumores, Marina Calabró y Rolando Barbano blanquearon su romance al aire del programa de radio donde trabajan juntos. “¡Por fin blanqueó su romance Marina Calabró con Rolando Barbano! ¡Felicitaciones! Te lo propusiste y lo lograste”, le dijo Ángel de Brito a Yanina Latorre, ya que ella lo confirmó en LAM antes.

Ahora, los protagonistas de la historia decidieron contarlo al público y al aire del programa "Lanata sin filtro". Mientras Jorge Lanata los escuchaba atentamente, Marina Calabró y Rolando Barbano confirmaron su relación amorosa a través de su programa de radio que se transmite en YouTube.

Rolando Barbano y Marina Calabró en la radio. Video: Radio Mitre.

“¿Están saliendo?”, preguntó el periodista. “Sí. Nos estamos conociendo, nos están viendo”, añadió Marina. Por su parte, Barbano decidió acotar un comentario: “No me gustan las etiquetas. No pongamos etiquetas porque usted sabe cómo somos los jóvenes”.

Para finalizar, Marina Calabró le dijo al conductor del programa que no tenían más nada que agregar. “Hemos resuelto Lanata, no me va a decir que no. Que sea todo amor. Y anote, anote, que la valentía corrió por mi cuenta”, lanzó. “Totalmente. ¡Vamos! ¡Vamos, Marina! No nos cabe duda, Marina”, le respondió Jorge.

Marina Calabró Marina Calabró. Foto: captura video.

Iliana Calabró. Foto: captura LAM.

Te puede interesar:

"Todavía no nos encontramos a charlar": Iliana Calabró se emocionó al hablar de su relación con Marina

La contundente respuesta de Rolando Barbano a Mirtha Legrand sobre su vida privada

Meses atrás, Rolando Barbano asistió al programa de Mirtha Legrand y en ese momento ya estaban instalados los rumores de romance con Marina Calabró.

El periodista, quien siempre mantuvo una postura reservada respecto a su vida personal, se vio en la situación de responder a la pregunta directa de Legrand, quien no dudó en abordar el tema apenas se presentaron los invitados en su programa.

Rolando Barbano y Marina Calabró. Fotos: Instagram. Rolando Barbano y Marina Calabró. Fotos: Instagram.

"Te lo tengo que preguntar", lanzó Legrand, dando inicio a la esperada consulta sobre la situación sentimental de Barbano. Ante esta situación, el periodista aceptó el desafío con una respuesta que dejó entrever su incomodidad y, a la vez, su respeto por la privacidad de su vida personal.

"Me encanta porque te sentaste a la mesa y me dijiste 'te lo voy a tener que preguntar'", comentó Barbano, evidenciando su predisposición a abordar el tema. Ante la pregunta directa de si mantenía una relación amorosa con Marina Calabró, Barbano respondió con una mezcla de humor y cautela: "¿Quién pudiera?".