"No alcanzó": desconsolado llanto de Iliana Calabró en el entierro de Silvina Luna

La artista asistió al cementerio de Chacarita para acompañar a los familiares y amigos de la actriz, quien falleció tras estar casi 80 días internada.

Por Canal26

Miércoles 6 de Septiembre de 2023 - 15:51

La tristeza de Iliana Calabró tras despedir a Silvina Luna. Fotos: captura América - Instagram. La tristeza de Iliana Calabró tras despedir a Silvina Luna. Fotos: captura América - Instagram.

Este miércoles fue el último adiós a Silvina Luna y entre los famosos presentes se encontraba Iliana Calabró, quien rompió en llanto tras hablar de la muerte de la actriz y también por la de Mariano Caprarola, el productor de moda.

“En 15 días pasé por la misma situación. No lo puedo creer. Tan jóvenes y llenos de vida”, reveló en medio del llanto en "Intrusos", haciendo referencia a la reciente muerte de Caprarola, quien también se operó con Aníbal Lotocki.

“Tengo un último mensaje de Mariano, me decía que sus riñones estaban limpios. Cuando bajé del avión, me dicen que se murió”, agregó Iliana Calabró sobre la charla que tuvo con su amigo antes de fallecer. “Silvina hizo todo su trabajo espiritual, tenía tanta fuerza... Dije que seguro eso la iba a salvar, pero no alcanzó. Es terrible”, agregó.

Desgarrador llanto de Iliana Calabró. Video: América TV.

Luego, antes de finalizar el diálogo, Calabró contó lo que le dijo Caprarola antes de morir, que sintió estar amenazado. "Él me había dicho algo, pero no sé si se va a saber", comentó la artista. "Él dijo que si le pasaba algo, tenía un lugar donde podían encontrar el nombre, pero yo la quiero mucho a su mamá y a su familia... y yo no lo diría si es algo tan importante porque me daría miedo", agregó.

Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial.

Te puede interesar:

"Tenía una guerra en su interior": Fernando Burlando recordó el sufrimiento que atravesó de Silvina Luna antes de morir

Rocío Marengo en contra de las que recomendaban a Lotocki

Tras la muerte de Silvina Luna, algunas famosas que también se realizaron operaciones con Aníbal Lotocki expresaron su opinión. Una de ellas fue Rocío Marengo, que hizo posteos en Instagram dónde recordó que ella fue la primera en denunciar al cirujano y que nadie la escuchó.

“De nada sirvió ponerme en contra de todas, él siguió operando. Siguió destruyendo vidas, familias, cuerpos”, escribió la modelo, que además arremetió contra las famosas que hacían publicidad a Lotocki para que más personas se operen con él.

Historias de Instagram de Rocío Marengo. Foto: Instagram / @marengorocio Historias de Instagram de Rocío Marengo. Foto: Instagram / @marengorocio

"Él era promocionado por mediáticas y por ellas llegó mucha gente inocente a su consultorio/departamento, (Porque operaba en departamentos)", afirmó Marengo en su publicación.

Notas relacionadas