Indignación con Cinthia Fernández tras decir que fue al ginecólogo y "el resultado fue grave"

El "chiste" no fue bien recibido por sus seguidores, que la criticaron por haber bromeado con un tema médico. ¿Qué pasó?

Por Canal26

Miércoles 3 de Abril de 2024 - 18:39

Cinthia Fernández. Foto: redes sociales Cinthia Fernández. Foto: redes sociales

Cinthia Fernández subió un video en el que mostraba sus supuestos resultados tras una ecografía. Pero la imagen no era de ningún examen médico, sino que se veía una telaraña con una araña en uno de sus bordes.

“Hoy fui al médico y lamentablemente no tuve un buen diagnóstico”, anunció Cinthia, provocando preocupación entre sus seguidores. “Fui al ginecólogo a hacerme una ecografía y el resultado fue grave… Un mal diagnóstico no impide una sonrisa”, aseguró la mediática.

Polémica con Cinthia Fernández en redes sociales

Pero el chiste no fue bien recibido por sus seguidores, que la criticaron por haber bromeado con un tema médico. “Tuve un mal diagnóstico real, ¿te parece que estoy para reírme?”, “¡Está muy quemado ese chiste y con la salud no se jode!” y “Odio el humor negro y menos con la salud... pavísima” fueron algunos de los comentarios que recibió.

Cinthia Fernández. Foto: captura América TV. Cinthia Fernández. Foto: captura América TV.

Cinthia Fernández. Foto: captura América TV.

Te puede interesar:

Cinthia Fernández tuvo que ir a declarar a Tribunales tras una denuncia de sus vecinos: "Estoy muy tranquila"

Polémica con la maestra de sus hijas

Hace unos días, la panelista mostró su indignación por temas referidos a la escuela donde estudian Charis, Bella y Francesca. En su cuenta de Instagram, la periodista compartió un video y explicó su enojo. “Estoy indignada, mandé una nota porque no podía creerlo, ocho horas en el colegio y las maestras osan en mandarte tarea, ¿para qué?, porque ellas no llegaron con el tiempo de hacer lo que tenían que hacer y te lo mandan a vos como padre, bol...”, reveló.

En ese contexto, explicó su desacuerdo con las "lecturas de verano" que, según ella, no le encuentra ningún sentido: “Después les toman pruebas sobre la lectura de verano que tiene 115 páginas cada libro, uno en inglés y otro en castellano. ¡Mandaron Sherlock Holmes en inglés!”.

La bronca de Cinthia Fernández. Video: redes sociales.

Después, como si fuera poco, también arremetió en contra de los días de escuela que empiezan a las 7 de la mañana. Luego, para justificar su opinión, Cinthia compartió cómo funciona el sistema educativo de Japón, considerado uno de los mejores.

“Pueden estar menos horas, absorben más en un tiempo más corto, de maneras más lúdicas”, dijo la modelo, haciendo referencia a que los alumnos aprovechan mejor las horas de estudio cuando son menos. “Después terminas pagando particular porque (los nenes) no entendieron nada”, finalizó en un video.

Notas relacionadas