Insólito descuido de Mónica Gutiérrez: su pareja caminó desnudo mientras ella realizaba una entrevista en vivo

Mientras la periodista estaba haciendo un análisis del paro de este martes en el ciclo "A La Barbarossa", su marido salió de la habitación y pasó sin ropa por atrás de ella. El video se viralizó en redes.

Por Canal26

Miércoles 24 de Enero de 2024 - 15:17

Mónica Gutiérrez. Foto: Instagram. Mónica Gutiérrez. Foto: Instagram.

En el marco del paro general de este miércoles, Mónica Gutiérrez fue invitada para analizar la situación en el programa "A La Barbarossa", pero un insólito descuido se llevó toda la atención. La periodista se volvió viral en redes porque en medio de la charla con Verónica Lozano, una imagen descolocó a aquellos que estaban escuchando atentos la opinión de la conductora de noticiero.

Rápidamente, trascendió en redes el video donde se puede ver al marido de Mónica saliendo desnudo del baño y tapando sus partes íntimas con una notebook.

El blooper de Mónica Gutiérrez. Video: LAM.

Mónica Gutiérrez junto a su marido. Foto: Instagram/monigps

Te puede interesar:

Quién es el marido de Mónica Gutiérrez, el hombre que se viralizó tras caminar desnudo en un móvil en vivo

La explicación de Mónica Gutiérrez tras el blooper

Luego, a las pocas horas, la periodista habló con TN y decidió explicar lo que sucedió: “Primero quiero pedirle disculpas a la audiencia. Es una cosa divertida, si es que podemos ponerlo en ese plano”, comenzó diciendo Mónica Gutiérrez.

“La gente de Telefe me llamó para hacer un Zoom a las 9 h y me pidieron que estuviera lista a las 9:30 h. Yo estaba leyendo en el cuarto, entonces me vestí súper rápido, me maquillé y armé la locación con un trípode. Alejandro todavía estaba en la cama. No tuve tiempo de armarlo en otro lado y no me di cuenta de que él había quedado atrapado. Mi idea era que en el plano no se viera y le dije a él que no fuera a salir, pero la nota se hizo larga, porque se ve que estaba rindiendo el rating, él no aguantó más y salió. Yo no me di cuenta de que estaba grabando la puerta”, argumentó la conductora.

Las repercusiones en redes. Foto: X. Las repercusiones en redes. Foto: X.

Él no se enteró, porque yo tampoco me di cuenta cuando estaba al aire, hasta que en un momento una productora me puso un stop y me preguntó si quería aclarar algo. Yo no entendía qué tenía que aclarar, hasta que me dijo que el blooper se viralizó. Cuando me di cuenta me saltaron lágrimas, no entendí si eran de llanto o de risa. Decí que es mi marido y el padre de mis tres hijos. Pobre, tuvo un bautismo de fuego en las redes”, finalizó Mónica.