La conmovedora carta de despedida de la esposa de Christian Oliver para él y sus dos hijas

Jessica Klepser se despidió del actor y de Madita y Annik Klepser, quienes fallecieron luego de la caída de su avioneta al mar.

Por Canal26

Domingo 7 de Enero de 2024 - 13:27

Christian Oliver. Foto: EFE. Christian Oliver. Foto: EFE.

Jessica Klepser, la pareja del fallecido actor Christian Oliver, y quien también perdió a sus dos hijas Madita y Annik Klepser, de 10 y 12 años, escribió una extensa carta en redes despidiéndose de su familia, que murió tras caer su avioneta al mar.

En las declaraciones dijo estar "profundamente triste" por la pérdida de su marido y de sus dos hijas. "Estamos profundamente entristecidos por el trágico accidente aéreo del 4 de enero de 2024, que se cobró la vida de nuestros queridos familiares. Nuestras hijas, Madita (12) y Annik (10), junto con su padre Christian, regresaban de vacaciones en el Caribe, cuando el avión monomotor en el que viajaban tuvo problemas con el motor y cayó al océano. Desafortunadamente, los cuatro pasajeros del pequeño avión no sobrevivieron", comenzó diciendo a través de las redes sociales de la empresa donde trabaja.

“Madita, una vibrante estudiante de séptimo grado en la escuela secundaria Louis Armstrong, era conocida por su espíritu animado y se destacaba en lo académico, la danza, el canto y las actuaciones. Annik, una estudiante de cuarto grado en la escuela primaria Wonderland Ave, fue reconocida por su comportamiento amable pero fuerte. Ella siempre era la primera en ofrecer una palabra amable o un abrazo reconfortante. Sus pasiones incluían el baloncesto, la natación y diversas formas de arte”, agregó la mujer.

Christian Oliver y su familia. Foto: X Christian Oliver y su familia. Foto: X

“En sus comunidades extrañaremos profundamente el vínculo profundo, la risa contagiosa y el espíritu aventurero que comparten Madita y Annik. Su devota madre, Jessica Klepser en Los Ángeles, sobrevive a las niñas. También dejan atrás a sus abuelos, a varios tíos y primos en Alemania”, finalizó.

Christian Oliver. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

El último posteo de Christian Oliver antes de morir en un accidente con sus hijas: "¡2024 allá vamos!"

Quién era Christian Oliver

El reconocido actor de Hollywood, Christian Oliver, empezó su carrera de cine en el año 2006, cuando formó parte del elenco de la película "The Good German", protagonizado por George Clooney y Cate Blanchett.

La película que lo llevó a la fama fue "Meteoro", dónde interpreta al antagonista del protagonista.

Trágico accidente en avioneta dónde murió el actor Christian Oliver y sus hijas. Foto: Redes sociales Trágico accidente en avioneta dónde murió el actor Christian Oliver y sus hijas. Foto: Redes sociales

Su última aparición en la gran pantalla fue en la película "Indiana Jones y el dial del destino", la sobre el arqueólogo más famoso del mundo. Además, la revista People incluyó a Oliver en su prestigiosa lista anual de los “50 hombres más bellos del universo”.