El último posteo de Christian Oliver antes de morir en un accidente con sus hijas: "¡2024 allá vamos!"

El actor falleció este viernes tras la caída de la avioneta en la que viajaba con sus hijas durante un viaje en las islas de Las Granadinas.

Por Canal26

Sábado 6 de Enero de 2024 - 08:25

Christian Oliver. Foto: Instagram. Christian Oliver. Foto: Instagram.

Christian Oliver generó dolor en el mundo del espectáculo. El actor falleció este viernes junto a sus hijas de 10 y 12 años en un accidente aéreo producido en las islas de Las Granadinas, por lo que muchas personas expresaron su pesar. Como si fuera poco, se viralizó el último posteo que hizo en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, el artista decidió compartir sus buenos deseos para el año que recién arranca.  “¡Saludos desde algún lugar del paraíso! Por la comunidad y el amor... ¡2024 allá vamos!”, escribió cuatro días atrás. Como suele ocurrir, la publicación en cuestión se llenó de mensajes de respeto y condolencias tras conocerse la trágica noticia.

El último posteo de Christian Oliver en sus redes sociales. Foto: Instagram. El último posteo de Christian Oliver en sus redes sociales. Foto: Instagram.

La foto que eligió incluía una leyenda dentro que mencionaba que "deja que el amor mande. ¡Les deseo a todos lo mejor para este 2024!". Pocos días después, su viaje en avioneta terminó de la peor manera, con una tragedia familiar que no dejó sobrevivientes.

Una mujer cayó mientras el tren estaba en movimiento. Foto: captura video.

Te puede interesar:

Momento de tensión en Moreno: una mujer quiso subir al tren en movimiento y cayó entre las vías

¿Qué pasó en el accidente aéreo en el que murió Christian Oliver?

La información que pudo recolectar la policía local indica que el actor y sus hijas se trasladaban desde Bequia a Santa Lucía, ambas islas de Las Granadinas. Durante el vuelo, la avioneta en la que viajaban comenzó a presentar fallas y no pudo ser rescatada por el piloto.

Incluso medios locales detallaron que, unos pocos minutos después del despegue, el dueño y piloto del avión, Robert Sachs, notificó a la torre de control el problema que estaba teniendo, por lo que advirtió que tenía intenciones de regresar para llevar adelante un aterrizaje de emergencia.

El momento del trágico accidente. Video: X

Sin embargo, no pudo cumplir con el objetivo y se estrelló contra el océano, como quedó registrado en un video que se viralizó minutos después del accidente. Policía y civiles se dirigieron al lugar de la caída de inmediato, aunque no pudieron hacer nada, ya que los cuerpos sin vida fueron hallados algunas horas después.

Notas relacionadas