Alcides sufrió un grave accidente y casi muere ahogado en la pileta

El cantante de 71 años tiene un marcapasos y sus médicos le indicaron que era beneficioso para su salud hacer gimnasia acuática, pero tuvo un inconveniente durante la práctica.

Por Canal26

Martes 30 de Enero de 2024 - 15:45

Alcides, cantante. Foto: captura video Alcides, cantante. Foto: captura video

El reconocido cantante Alcides fue invitado a un programa el pasado fin de semana, pero tuvo que cancelar su participación porque sufrió un accidente en la pileta.

El cantante de 71 años tiene un marcapasos y sus médicos le indicaron que era beneficioso para su salud hacer gimnasia acuática, pero tuvo un inconveniente durante la práctica.

“Hoy tenía que presentarse en El run run del espectáculo. Íbamos a tener un bellísimo musical con El Líder. En la semana estábamos coordinando los tiempos de producción y nos enteramos del accidente del querido Alcides. Desde ya queremos aclarar al público que está muy bien”, explicó Fernando Piaggio en su ciclo de Crónica TV.

Detalles del accidente que sufrió Alcides. Video: Crónica

Pasó un momento desagradable, él tiene un marcapasos y su médico le recomendó hacer gimnasia acuática porque es muy buena para el cuerpo, para tratar diferentes dolencias. Alcides hacía dos veces por semana gimnasia acuática, pero tiene un mal movimiento, se desvanece en el agua y casi se ahoga”, reveló el periodista.

Lío Pecoraro agregó que “fue tremendo, él nos dijo en una conversación que lo salvaron porque no era su final. Nos pidió disculpas por no poder venir al programa. Lamentablemente casi se ahogó. Gracias a Dios que no ocurrió, pero Alcides está vivo porque lo salvaron, porque no era su final. Terrible la situación”.

“Le acaban de cambiar el marcapasos. Yo me lo he encontrado en la Fundación Favaloro. Estaba en un proceso de recuperación, estaba volviendo de a poco a los shows”, finalizó el periodista.

Alcides, cantante. Foto: NA Alcides, cantante. Foto: NA

Una mujer cayó mientras el tren estaba en movimiento. Foto: captura video.

Te puede interesar:

Momento de tensión en Moreno: una mujer quiso subir al tren en movimiento y cayó entre las vías

Última aparición en TV

Hay que recordar que la última aparición televisiva del cantante, fue en el Bailando 2023 a fines de octubre. Allí brilló en el ritmo de cumbia donde varios personajes de la movida tropical dijeron presentes.

Justamente el ciclo conducido por Marcelo Tinelli llegó a su fin el lunes 29 de enero, consagrando a Tuli Acosta como campeona del certamen.

Notas relacionadas