Diego Arnedo sufrió un preocupante accidente doméstico: el comunicado de Divididos

El músico se accidentó y tuvieron que cancelar su presentación en Chile, en el marco del Festival Rec.

Por Canal26

Miércoles 20 de Marzo de 2024 - 09:37

Divididos. Foto: Télam. Divididos. Foto: Télam.

Los fans de Divididos se mostraron preocupados tras enterarse que Diego Arnedo sufrió un accidente doméstico, por lo que no podrá tocar en las próximas semanas y la banda tuvo que cancelar un show en Chile.

En medio de un hilo de exitosos conciertos como el del Cosquín Rock y luego el del Estadio Obras, la banda integrada por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella, iban a presentarse en Chile en el marco del Festival Rec, sin embargo, no pudieron.

“Quería comunicarles que Diego sufrió un accidente doméstico que le provocó una luxación de cadera, por lo que está impedido de subirse a los escenarios. En estos días, íbamos a viajar a Chile para un festival y ahora no podemos ir”, dijo Mollo a través de las redes sociales.

La palabra de Ricardo Mollo. Video: redes sociales.

“Pero las cosas son así. Por suerte, él está bien, pero tiene 3 semanas de reposo y va a mejorar. Quería comunicarles esto para que no haya entendidos extraños”, añadió el músico

Luego, publicaron un comunicado anunciando la ausencia en el Festival Rec en Concepción: “Queremos agradecer al Festival Rec por habernos invitado, y a la gente del lugar por esperarnos con tanta alegría. Teníamos muchas ganas de encontrarnos con ustedes, ojalá pronto podamos volver a vernos”.

Divididos suspendió el show en Chile. Foto: Instagram. Divididos suspendió el show en Chile. Foto: Instagram.

Una mujer cayó mientras el tren estaba en movimiento. Foto: captura video.

Te puede interesar:

Momento de tensión en Moreno: una mujer quiso subir al tren en movimiento y cayó entre las vías

Ricardo Mollo vivió un gran momento con un fan

Tiempo atrás Divididos se presentó en el Estadio Obras Sanitarias y los músicos desplegaron su magia y todos sus clásicos en el regreso denominado "templo del rock porteño".

El momento emotivo que protagonizó Ricardo Mollo junto al pequeño fanático se volvió viral en redes y ocurrió durante la interpretación del tema “Spaghetti del rock”, uno de los temas más queridos por sus seguidores. En ese momento, un joven que estaba en primera fila no paró de cantar la canción y llamó la atención de Mollo.

Ricardo Mollo presentando a Divididos. Foto: Télam. Ricardo Mollo presentando a Divididos. Foto: Télam.

En ese momento se generó gran conexión entre ambos y pudieron disfrutar de una canción juntos. “¡Es mi hijo! ¡Seguimos emocionados!”, escribió un usuario en la red social X.

Notas relacionadas