Lourdes Sánchez se enfrentó en pleno vivo con Pampito: "Sos un tirador de mier…"

La bailarina y esposa del productor Chato Prada mostró su hartazgo porque la tilden de acomodada en los programas de televisión.

Por Canal26

Miércoles 20 de Septiembre de 2023 - 17:50

Lourdes Sánchez. Foto: NA. Lourdes Sánchez. Foto: NA.

La participante del Bailando 2023, Lourdes Sánchez, estuvo como invitada en un móvil del ciclo "Intrusos" para hablar sobre su debut en el certamen de baile, donde dejó a todos enamorados con una coreografía de Jive y para la que hizo una inversión en la producción ocupándose de conseguir canjes para hacer un video de presentación y poner pantallas a su alrededor.

La bailarina se ocupó de explicar que ella había conseguido todo y remarcó que su marido, el productor Chato Prada, no la ayudó en nada.

“Sos un tirador de mierda compulsivo”, le dijo la bailarina a panelista Pampito después de escuchar su crítica. “Di mi opinión. Para mí bailás espectacular, solo di mi opinión que puede no gustarte”, le respondió el periodista.

El enfrentamiento entre Lourdes Sánchez y Pampito. Video: América TV.

“Obvio que no me va a gustar. Hay gente que no evoluciona y que sigue en la misma. Vos pensás que yo tengo una pantalla o estoy ocupando un lugar por ser la mujer de…”, enfatizó Lourdes Sánchez, recordando que hace unos años el periodista la había acusado de lo mismo.

Lourdes Sánchez y Flor Vigna. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Flor Vigna cargó contra Lourdes Sánchez en el Bailando 2023: "Tiende a criticar, a inventar o a mentir”

Picante cruce al aire entre ambos

“Yo dije que vos tenías que demostrar otra cosa porque iban a decir eso. En algún momento lo pensé porque tuvimos un problema. Dije que Lourdes tenía un puntaje arreglado y no puede entrar a La Flia (la productora de Marcelo Tinelli) por mucho tiempo”, remarcó Pampito.

Lourdes Sánchez. Foto: NA. Lourdes Sánchez enojada con Pampito. Foto: NA.

Muy enojada, la bailarina aclaró una vez más que ella se esmera por mostrar algo lindo en la pantalla de TV: “Yo no estoy ahí por ser la mujer de… es porque yo quiero que se vea algo lindo. Es horrible que te estén tirando con eso todo el tiempo”.

Notas relacionadas