Lourdes Sánchez, enojada con Flor Vigna: ''No me gusta como me dejó como mujer''

La bailarina se mostró ofendida por los dichos de su compañera en el Bailando.

Por Canal26

Jueves 2 de Noviembre de 2023 - 17:42

Lourdes Sánchez. Foto: NA. Lourdes Sánchez. Foto: NA.

Lourdes Sánchez confesó que su "permitido" es Luciano Castro y la respuesta de Flor Vigna, actual pareja del actor, no se hizo esperar. No solo le dijo a Lourdes que tenía mala vibra, sino que también aseguró que conoce varios affaires que tuvo la bailarina durante los últimos años. La situación ocurrió en la gala del Bailando 2023, donde también se encontraba el Chato Prada, marido de Lourdes y conductor del programa

Flor Vigna opinó del permitido de Lourdes Sanchez. Video America.

Tiago PZK y Flor Vigna. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Chau Luciano Castro: Flor Vigna fue visto en una fiesta muy cerca de Tiago PZK

La respuesta de Lourdes ante los dichos de Flor Vigna

Este comentario sobre las supuestas infidelidades le cayeron muy mal y la bailarina decidió responderle en un móvil de Intrusos: "Estaba en mi casa mirando el programa y me sentí mal, no me gustó cómo me dejó como mujer, tengo una familia, tengo a mi marido que estaba mirando toda esa situación y no estuvo bueno para nada, no lo podía creer".

"En caliente se me pasaron muchas cosas por la cabeza, pero me tranquilizaron. Con Pablo (Prada, productor del programa) estamos hace doce años juntos. Mi nene tiene 7 años, no quiero que lo jodan en el colegio, los nenes son muy crueles, nunca viví una situación así, tan fuerte y tan íntima, es una mentira total y habla más de ella que de mí", dijo Lourdes muy contundente.

Lourdes Sánchez furiosa con Flor Vigna. Video América.

"Nos quiere vender un papel que no es, todo el tiempo quiere imponer el papel de santa y acá pisó el palito, mostró la hilacha... Yo jamás le mandé un mensaje a Luciano. Al Chato no le gustó nada lo que pasó", agregó, muy conmovida hasta las lágrimas porque no se esperaba los agravios por parte de su compañera.

"Yo vengo a disfrutar y pasarla bien. Yo sé lo que soy como mujer, por ahí molesta que estemos hace tantos años juntos y que seamos felices", finalizó Lourdes Sánchez.

 

Notas relacionadas