María Fernanda Callejón reveló los motivos de su separación: "Viví situaciones violentas"

La actriz se separó hace casi un año, pero recién ahora pudo contar todo lo que vivió hasta llegar a tomar esa decisión.

Por Canal26

Lunes 8 de Mayo de 2023 - 15:05

María Fernanda Callejón. Foto: Instagram/fercallejon.María Fernanda Callejón. Foto: Instagram/fercallejon.

El año pasado, más precisamente a fines de junio, después de rumores de infidelidad, María Fernanda Callejón confirmó su separación con Ricky Diotto. En aquel momento negó cualquier tipo de enfrentamiento y hasta mostró fotos de la mudanza de su ex, donde ella aparecía ayudándolo.

Pero después de tanto tiempo, este fin de semana, la actriz fue entrevistada por Sebastián Soldano de Teleshow y contó detalles muy duros que habría vivido cuando decidió separarse.

"Hubo terceros en el medio... Fui una cornuda pública, lo enfrenté y me lo desmintió a morir. Eso no fue el detonante, pero ayudó a tomar la decisión. El empujón que me llevó a decir basta", contó Callejón.

María Fernanda Callejón y Ricky Diotto. Foto: Instagram @FerCallejon.María Fernanda Callejón y Ricky Diotto cuando se casaron. Foto: Instagram @FerCallejon.

María Fernanda Callejón. Foto: Instagram @fercallejon.

Te puede interesar:

"Al natural": la publicación hot de María Fernanda Callejón que subió la temperatura en las redes sociales

"Yo tomé la decisión y él se enojó. Y mucho"

Acto seguido se animó a contar qué fue lo que la llevó a terminar su vínculo con Diotto. "Llegó un momento en el que ya no me sentía valorada como mujer, como mamá ni como profesional. Pasé a ser un mueble más de la casa, un adorno. Sentía que mi palabra, mis decisiones, mi economía no pesaban. Me sentí muy subestimada", lanzó.

"Yo tomé la decisión y él se enojó. Y mucho. Mucho es mucho... violencia no es solo una trompada, que por otro lado nunca la hubo, se puede ejercer violencia consciente e inconscientemente de muchas otras maneras. Y sí, yo he vivido situaciones violentas verbales... De desconocer a la otra persona y ese fue el quiebre", dijo en la entrevista con Teleshow.

María Fernanda Callejón. Foto: historia de Instagram @FerCallejon.Así comunicaba su separación. Foto: Instagram @FerCallejon.

"Pasé por momentos peligrosos... donde sentí que se atentaba contra mi psiquis... Nunca más volvimos a ponernos de acuerdo aunque priorizo a la hija que compartimos. Él es un buen papá, muy presente", expresó María Fernanda Callejón angustiada.