"Al natural": la publicación hot de María Fernanda Callejón que subió la temperatura en las redes sociales

La actriz y conductora publicó un posteo en el cual detalla puntos "estratégicos" de su cuerpo para demostrar su "naturalidad" y promocionar una página de adultos. Los elogios no faltaron.

Por Canal26

Viernes 12 de Enero de 2024 - 20:30

María Fernanda Callejón. Foto: Instagram @fercallejon. María Fernanda Callejón. Foto: Instagram @fercallejon.

Luego de unas vacaciones en Perú junto a su pareja, el exfutbolista Fernando Gamboa, María Fernanda Callejón regresó al país y reactivó sus redes sociales con un video de su viaje al imperio incaico. Sin embargo, unos sensuales detalles dejaron sin palabras a sus seguidores.

En la publicación que acumuló más de 5.000 me gustas y cientos de comentarios, la exvedette hizo hincapié en algunas partes "estratégicas" de su cuerpo para resaltar la "naturalidad" de su cuerpo y, al mismo tiempo, promocionar una página de adultos.

El sensual video de María Fernanda Callejón. Créditos: Instagram @fercallejon.

Además de ello, Callejón no se olvidó de mencionar a una emprendimiento de mallas, en mención a la indumentaria que llevaba puesta durante sus vacaciones en territorio peruano. "La malla. ¿Te gustó?", preguntó la actriz, arrobando a la tienda.

"Hermosa la malla y vos Fer, estás esplendida"; "Admiro cómo te animás"; "Estás 10 puntos, Fer .No tenes nada que envidiarle a ninguna. Todo lo contrario, cuantas quisieran estar como vos", fueron algunos de los elogios que recibió la conductora en su posteo.

María Fernanda Callejón. Foto: Instagram/fercallejon.

Te puede interesar:

La hermana de María Fernanda Callejón se mostró cercana a Ricky Diotto y se defendió: "Voy por la felicidad de mi sobrina"

Filtración de fotos eróticas

Como otras muchas mujeres, Callejón demostró estar orgullosa de su cuerpo y se abrió una cuenta en una plataforma para adultos, donde comparte contenido erótico con sus seguidores, a cambio de 15 dólares de suscripción.

María Fernanda Callejón. Foto: Instagram @fercallejon. María Fernanda Callejón. Foto: Instagram @fercallejon.

Justamente, hace poco meses, se filtraron algunas de postales que la actriz y vedette compartió con sus seguidores más fieles. En las imágenes, se la puede apreciar posando en la cama con lencería, completamente desnuda y, también, duchándose.

De esta manera, la actriz se las ingenia para dejar atrás su separación con el músico Ricky Diotto, con quien se encuentra actualmente en juicio tras las denuncias que ambos presentaron en mayo del año pasado.