La hermana de María Fernanda Callejón se mostró cercana a Ricky Diotto y se defendió: "Voy por la felicidad de mi sobrina"

Sandra Callejón saludó a Diotto por el día del padre y respondió las críticas que recibió.

Por Canal26

Miércoles 21 de Junio de 2023 - 17:30

María Fernanda Callejón. Foto: Instagram/fercallejon. María Fernanda Callejón. Foto: Instagram/fercallejon.

María Fernanda Callejón mantuvo una conflictiva separación con Ricky Diotto, el padre de su única hija. Esto terminó en una denuncia por violencia de género que realizó la actriz contra su ex pareja, por lo que hay un proceso judicial contra él. En las últimas horas, un detalle de la hermana de la modelo despertó la atención de sus seguidores.

En los últimos días, Sandra Callejón apareció en las redes sociales de Diotto para saludarlo por el día del padre. Ante esto, el acusado respondió con cierta cercanía: “Gracias Tati, te quiero”. Tras el comentario en su cuenta de Instagram, la mujer habló en "Intrusos" sobre el trato que mantiene con el padre de su sobrina, llamada Giovanna.

El mensaje de la hermana de María Fernanda Callejón a su ex cuñado. Foto: Instagram. El mensaje de la hermana de María Fernanda Callejón a su ex cuñado. Foto: Instagram.

Yo tengo muy buena relación con Ricky y voy por la felicidad de mi sobrina. Entonces cómo no le voy a decir feliz día del padre a Ricky”, mencionó en primer lugar. Además, agregó que también tiene buen trato con María Fernanda Callejón pese a su cercanía con su ex: “Por supuesto que voy a salir a bancar a mi hermana a muerte”.

Por otro lado, explicó que solo tiene cuestiones positivas para mencionar de Diotto: “Sí, yo no tengo nada que decir. Sabés que de la puerta para adentro el matrimonio es un temón. No estoy peleada con mi hermana, por supuesto que tengo un montón de diferencias con respecto a un montón de cosas de la vida”.

“Me molesta que se lastimen y espero que esto llegué a buen puerto de una vez por todas”, se sinceró con el panel de "Intrusos". Y volvió a remarcar su visión sobre la denuncia que realizó su hermana: “No puedo ni creer ni dejar de creer”. Sin querer entrar en polémica, agregó: “La Justicia decidirá porque es un tema muy complicado”.

Sandra Callejón junto a su sobrina. Foto: Instagram. Sandra Callejón junto a su sobrina. Foto: Instagram.

Yo no le creo más a él que a mi hermana, me incomoda la situación y lo van a tener que arreglar ellos”, comentó ante las preguntas. En esa línea, negó por completo la posibilidad de una denuncia de María Fernanda Callejón para perjudicar a su ex pareja y cerró: “Confío en los dos, los quiero a los dos, quiero que esto termine bien por Giovanna”.

Notas relacionadas