Ricky Diotto opinó de la nueva relación de su ex María Fernanda Callejón

El hombre no dudó en expresar su opinión respecto al nuevo noviazgo de su expareja.

Por Canal26

Miércoles 2 de Noviembre de 2022 - 16:02

Fernanda Calleón y Ricky Diotto, ex pareja. Foto: NA.Fernanda Callejón y Ricky Diotto, expareja. Foto: NA.

Este año, Ricky Diotto y María Fernanda Callejón se separaron en medio de rumores de infidelidad por parte de él. Ahora, ella estaría iniciando una nueva relación con el exfutbolista Fernando Gamboa, estarían atravesando otro conflicto. En este contexto, Ricky Diotto habló por primera vez sobre el supuesto romance con Gamboa.

En diálogo con PrimiciasYa, el exmarido de Callejón dijo: "Fernanda fue el gran amor de mi vida, me dio una hija maravillosa y yo voy a estar agradecido siempre por todo lo que construimos juntos".

"Me pone muy contento que haya encontrado el amor y que esté acompañada por una persona que la cuide y la haga feliz, se merece todo porque es una mujer extraordinaria", siguió, contundente.

María Fernanda Callejón. Foto: Instagram @fercallejon.

Te puede interesar:

"Al natural": la publicación hot de María Fernanda Callejón que subió la temperatura en las redes sociales

El actual conflicto entre ellos

Anoche, en LAM, Pía Shaw contó detalles sobre el conflicto de ella con Ricky Diotto, quien tiene como abogada a Elba Marcovecchio, la esposa de Jorge Lanata.

“Hay bolonqui con Ricky y por esas cosas de la vida hablé con Elba que, hablando de varios temas, me dice que lo representaba al marido de Fernanda Callejón. Le pregunté por qué y ella me dice que por el tema del divorcio y del régimen comunicacional”, reveló la periodista.

También dijo qué le respondió Marcovecchio cuando le preguntó qué estaba sucediendo. “Me dijo que a él el tema de la pareja (nueva de María Fernanda) no le atañe en la medida en que no involucre a Giovanna”, agregó Pía Shaw.

“Por otra parte, María Fernanda no está cumpliendo con los días de cada uno con la nena como venía haciendo. ¿Y sabés lo que pienso? Que a los chicos no hay que meterlos en los conflictos de sus papás”, dijo la panelista de LAM.