Mau y Ricky Montaner fueron duramente criticados por su challenge: "Con la comida no se juega"

Los hermanos cantantes compartieron en su perfil un video donde están jugando con comida. Sus fanáticos no se lo perdonaron.

Por Canal26

Domingo 13 de Noviembre de 2022 - 15:24

Tortilla Challenge. Foto: captura.Tortilla Challenge. Foto: captura.

Como es costumbre, la familia Montaner muestra su día a día en las redes sociales, desde sus nuevas canciones hasta sus trends en familia que se vuelven virales. Los hermanos Mau y Ricky fueron los primeros del clan en sumarse a los challenges cuando fueron un boom en las redes sociales y, después, todos fueron siguiéndolos.

En las últimas horas, hicieron el "Tortilla Challenge", pero esta vez, los usuarios no apoyaron lo que vieron. "Con la comida no se juega", le dijeron.

En el video, que recibió millones de reproducciones, los hermanos se mostraron haciendo el reto que consiste en llenarse la boca de agua y con una tortilla de masa pegarle en el rostro al otro. El que se ríe primero y escupe el líquido, pierde.

El juego que la gente criticó. Video: Instagram/mauyricky.

“‘Los más religiosos del mundo’ y juegan con la comida”, “Con la comida no se juega”, “Los banco en todo menos que jueguen con comida”, “No le veo la gracia. No me causa que jueguen con eso más sabiendo que hay necesidad en el mundo”, fueron algunos comentarios que les dejaron.

Hasta el momento los artistas no se pronunciaron al respecto.

Ricardo Montaner se retira de la música temporalmente. Foto: NA.

Te puede interesar:

Ricardo Montaner anunció su retiro de la música por tiempo indeterminado

Proyectos solidarios de la familia Montaner

Ricardo Montaner y su familia crearon la fundación "The House Project" que consiste en canalizar iniciativas solidarias, bajo el lema "Every Heart Can Be a Home" (traducido, Cada corazón puede ser un hogar).

El clan realiza proyectos específicos en nutrición y suministro de alimentos, acceso a la salud y a los medicamentos, construcción de viviendas dignas, suministro de agua potable, acceso a la educación, a la electricidad, a Internet, educación medioambiental y prevención del maltrato y abandono animal.