Megan Fox publicará su primer libro de poesías eróticas y serán sobre su vida amorosa: "Los chicos lindos son venenosos"

La actriz contó algunos detalles sobre la salida de su proyecto: "Toda mi vida guardé secretos de los hombres", reveló.

Por Canal26

Jueves 10 de Agosto de 2023 - 17:00

Megan Fox. Foto: NA. Megan Fox. Foto: NA.

Megan Fox lanzará un libro en los próximos meses. El anuncio lo realizó a través de sus redes sociales y contó que será de poemas eróticos inspirados en su vida amorosa y en su relación con los hombres.

La actriz publicó la portada del libro y contó que se llamará "Pretty Boys Are Poisonous (Los chicos lindos son venenosos)". La tapa es roja, blanca y negra y tiene el dibujo de los labios de una mujer junto a una serpiente.

“Estos poemas fueron escritos en un intento de extirpar la enfermedad que se había arraigado en mí a causa de mi silencio. Pasé toda la vida guardando los secretos de los hombres, me duele el cuerpo de llevar el peso de sus pecados”, explicó Megan Fox sobre su proyecto.

Megan Fox publicará un libro de poemas. Foto: Instagram. Megan Fox publicará su primer libro y será de poemas. Foto: Instagram.

"Mi libertad vive en estas páginas y espero que mis palabras puedan inspirar a otros a recuperar su felicidad y su identidad usando su voz para iluminar lo que fue enterrado, pero no olvidado, en la oscuridad", agregó la actriz, contundente sobre el tema que la llevó a escribir el libro.

El proyecto se lanzará el 7 de noviembre, en los Estados Unidos, y será publicado por Simon & Schuster’s Gallery Books. “Fox muestra su humor perverso a lo largo de una colección de poesía oscura y desgarradora”, explicó la editorial.

La tapa del libro de poemas de Megan Fox. Foto: Instagram. La tapa del libro de poemas de Megan Fox. Foto: Instagram.

Además, comentaron cómo serán los 70 poemas que escribió la artista. "Fox narra todas las maneras en que nos adaptamos a la forma de los que amamos, incluso si eso significa perdernos en el proceso", revelaron.

Megan Fox. Foto: NA.

Te puede interesar:

Viral en redes: la foto de Megan Fox sin maquillaje que provocó una lluvia de reacciones de sus seguidores

El problema que padece Megan Fox con su cuerpo

La estrella de la película "Transformers" reflexionó en una entrevista con Sports Illustrated y habló sobre el problema que sufre día a día. "Tengo dismorfia corporal. Nunca me veo como me ven otras personas", expresó Megan Fox.

Nunca hubo un punto en mi vida en el que amé mi cuerpo, jamás”, agregó, antes de contar que se encuentra en un "viaje interminable" para tratar de amarse a sí misma.

Megan Fox. Foto: NA. Megan Fox. Foto: NA.

La artista de 36 años, que tiene tres hijos con su expareja Brian Austin Green, también confesó que siempre se autosaboteó y que tenía una "conciencia" y una "obsesión" con su cuerpo desde que era pequeña, pero aclaró que nada tiene que ver con su educación.