"Te metiste con la bruja equivocada": el enojo de Megan Fox tras las críticas a sus hijos por usar ropa femenina

La actriz utilizó sus redes sociales y lanzó un contundente descargo.

Por Canal26

Lunes 12 de Junio de 2023 - 14:23

Megan Fox. Foto: Reuters. Megan Fox. Foto: Reuters.

Megan Fox utilizó sus redes sociales para defender a sus hijos de críticas que recibieron. Todo comenzó cuando un político le cuestionó cómo cría a sus hijos por algunas imágenes donde se ve a los niños usando ropa femenina, y la actriz lo fulminó.

El republicano Robby Starbuck publicó en Twitter la crítica hacia Megan y se volvió viral. Allí compartió la foto de los tres niños y en el mensaje que escribió acusó a la actriz de "obligarlos" a usar "ropa de niña".

“Estos son los hijos de Megan Fox. Solíamos vivir en la misma comunidad cerrada y nuestros hijos jugaban en el parque. Vi a dos de ellos tener un colapso total diciendo que su madre los obligó a usar ropa de niña mientras su niñera intentaba consolarlos. Es puro abuso infantil. Recen por ellos”, escribió el hombre.

Megan Fox. Foto: NA.

Te puede interesar:

Viral en redes: la foto de Megan Fox sin maquillaje que provocó una lluvia de reacciones de sus seguidores

La respuesta de Megan Fox

Muy enojada, la actriz utilizó su perfil de Instagram y, con una captura de la publicación del republicano, fue contundente y lo acusó de "buscafama". "La verdad es que no quiero darte la atención que querés porque claramente sos un buscafama, pero dejame que te enseñe algunas cosas", empezó escribiendo Megan.

El descargo de Megan Fox. Foto: Instagram. El descargo de Megan Fox. Foto: Instagram.

Luego, se dirigió directamente a él. "Independientemente de lo desesperado que puedas llegar a estar en un momento dado por conseguir riqueza, poder, éxito o fama, nunca uses a los nenes como palanca o moneda de cambio. Especialmente bajo excusas malignas y equivocadas", agregó.

Megan tampoco dudó en meterse con la carrera política del hombre. "Explotar la identidad de género de mis hijos para llamar la atención en tu campaña política te puso en el lado equivocado del universo", lanzó.

Megan Fox. Foto: Archivo. Megan Fox, actriz. Foto: Archivo.

Para cerrar el posteo, añadió: "Muchas veces me quemaron en la hoguera inseguros, narcisistas e impotentes hombres como vos y sin embargo sigo acá. Te metiste con la bruja equivocada".