Megan Fox reveló que padece un trastorno que no la hace sentir bella

"Nunca me veo como me ven otras personas", expresó la artista de 36 años y reveló que se encuentra en “un viaje sin fin” tratando de amarse a sí misma.

Por Canal26

Martes 16 de Mayo de 2023 - 15:05

Megan FoxMegan Fox. Foto: archivo.

En varias oportunidades, Megan Fox fue reconocida como una de las mujeres más lindas del mundo, aunque ella misma no tiene la capacidad de poder apreciar su belleza y, hasta la actualidad, está luchando por quererse y aceptar su físico.

La estrella de la película "Transformers" reflexionó en una entrevista con Sports Illustrated y habló sobre el problema que sufre día a día. "Tengo dismorfia corporal. Nunca me veo como me ven otras personas", expresó la artista de 36 años.

Nunca hubo un punto en mi vida en el que amé mi cuerpo, jamás”, agregó, antes de contar que se encuentra en un "viaje interminable" para tratar de amarse a sí misma.

Megan Fox. Foto: NA.Megan siempre fue reconocida como una de las más lindas. Foto: NA.

Megan Fox, que tiene tres hijos con su expareja Brian Austin Green, también confesó que siempre se autosaboteó y que tenía una "conciencia" y una "obsesión" con su cuerpo desde que era pequeña, pero aclaró que nada tiene que ver con su educación.

“Definitivamente, no era ambiental porque crecí en un ambiente muy religioso donde ni siquiera se reconocían los cuerpos”, explicó sobre su obsesión.

Megan Fox. Foto: Archivo.Megan Fox. Foto: Archivo.

Aunque en el año 2011, confesó a The Hollywood Reporter que no siempre fue la sex symbol que es en el presente.

Nunca fui la chica hermosa de mi escuela. Quiero decir, tenía frenillos y teñí mi cabello de naranja. No era la chica popular. Siempre fui la solitaria. Creo que me había mentido a mí misma, o más bien había permitido que otras personas me mintieran. No encajaba bien, por mucho tiempo no viví mi propia vida siendo yo misma. Esas partes mías más excéntricas o extrañas no se correspondían con mi familia o con mi esencia”, contó Megan.