"Fue muy difícil": Megan Fox habló de su experiencia tras perder un embarazo en su libro de poesías

La actriz está en pareja con el músico Machine Gun Kelly desde el año 2020 y se comprometieron en el 2022.

Por Canal26

Miércoles 8 de Noviembre de 2023 - 11:13

Megan Fox. Foto: NA. Megan Fox. Foto: NA.

Megan Fox publicó su nuevo libro de poesía y habló sobre su experiencia con la pérdida de un embarazo. Los dos poemas a los que hace referencia este tema están titulados como "i", "ii", y están al final del libro, que se titula como "Los chicos guapos son venenosos".

En el apartado "ii", la actriz de "Transformers" explica cómo sintió un "latido", pero que después le tuvo que "decir adiós":

"Dime por favor, ¿cuál es el rescate por su alma?".

La tapa del libro de poemas de Megan Fox. Foto: Instagram. La tapa del libro de poemas de Megan Fox. Foto: Instagram.

Este martes, en una entrevista con GMA, Megan Fox dijo que ella y su esposo Machine Gun Kelly se apoyaron mutuamente cuando sucedió la pérdida del embarazo.

"Nunca había pasado por algo así en mi vida", comentó Fox, y agregó: "Tengo tres hijos, así que fue muy difícil para los dos, y nos envió a un viaje muy salvaje juntos y por separado". Luego, la actriz siguió hablando de ese momento y dijo que intentaron "navegar por lo que esto significa y por qué sucede esto".

Megan Fox. Foto: NA.

Te puede interesar:

Viral en redes: la foto de Megan Fox sin maquillaje que provocó una lluvia de reacciones de sus seguidores

El libro incluye una colección "desgarradora y oscura"

Megan tiene 3 hijos fruto de su relación con Brian Austin Green, con quien se casó en el 2010 y se separó en el 2020. En ese mismo año, ella comenzó a salir con el músico, se comprometieron en el 2022 y hasta el momento siguen juntos.

Machine Guy Kelly y Megan Fox. Foto: NA. Machine Guy Kelly y Megan Fox. Foto: NA.

Por su parte, la sinopsis oficial relata que el libro de poesía incluye una colección "desgarradora y oscura" con más de 70 poemas.

"Algunos de ellos son definitivamente una metáfora, ninguno de ellos es lo que yo llamaría ficticio", comentó la actriz. "Son todo experiencias de la vida real que tuve", agregó. Cabe recordar que el libro llamado "Pretty Boys are Poisonous" ya está a la venta.