Misterio por Drake Bell: lo reportaron como "desaparecido y en peligro"

El actor y cantante que saltó a la fama por "Drake & Josh" fue reportado como desaparecido y se teme por su vida.

Por Canal26

Jueves 13 de Abril de 2023 - 14:21

Drake Bell. Foto: Archivo.Drake Bell. Foto: Archivo.

Hay misterio alrededor de Drake Bell. El actor reconocido por su actuación en "Drake & Josh" fue reportado como desaparecido el jueves 13 de abril. El Departamento de Policía de Daytona Beach, Florida, aseguró que su vida podría estar en riesgo, aunque no hay detalles.

La última vez que el artista de 36 años fue visto fue en las cercanías de la escuela secundaria Mainland High School por la noche del miércoles 12 de abril. Allí estaba arriba de un BMW gris modelo 2022, aunque no hay nuevas precisiones.

El Departamento de Policía escribió en las redes sociales que "se lo considera desaparecido y en peligro" a Jared Bell, su nombre real. "Para aquellos que preguntan, esta es una publicación legítima del Departamento de Policía de Daytona Beach. Si alguien tiene alguna información, comuníquese con el detective Jayson Wallace. Cualquier persona que tenga información sobre la ubicación de Bell debe comunicarse con el Departamento de Policía de Daytona Beach al (386) 671-5207", escribieron.

Drake Bell. Foto: Archivo.Drake Bell. Foto: Archivo.

El presente del actor es desconocido, ya que tampoco hay exactitudes de su domicilio actual. Se cree que se encontraba en Daytona pasando algunos días, ya que esa fue la división policial que publicó el informe de desaparición del cantante.

Cabe recordar que Drake Bell alcanzó la popularidad gracias a su trabajo en "Drake & Josh", serie de Nickelodeon que se emitió entre 2004 y 2007, aunque después se desempeñó como músico en distintas etapas. Hace algunos años, se mostró con interés por mudarse a México, aunque finalmente se quedó en California, Estados Unidos.