Mónica Farro recordó su romance con Riquelme: lo definió como "poco goleador" y "muy conversador"

La modelo uruguaya fue consultada por su vínculo con el actual vicepresidente del Xeneize y se mostró con total sinceridad.

Por Canal26

Viernes 4 de Agosto de 2023 - 11:04

Mónica Farro recordó su romance con Juan Román Riquelme. Fotos: Instagram. Mónica Farro recordó su romance con Juan Román Riquelme. Fotos: Instagram.

Mónica Farro sorprendió al recordar un romance que vivió con Juan Román Riquelme, actual vicepresidente de Boca. La modelo fue consultada por aquella historia durante un reportaje y no tuvo problemas en entrar algunos detalles que llaman la atención sobre el ex futbolista.

Durante una aparición en "Desayuno Americano", Yanina Latorre y Natalie Weber, ambas esposas de jugadores, le recordaron que ella también tuvo un vínculo con una figura del fútbol. La panelista de LAM mencionó el nombre de RIquelme, por lo que ella desarrolló algunas cuestiones de su pasado.

Juan Román Riquelme. Foto: Captura de tv Juan Román Riquelme, cuestionado por Mónica Farro. Foto: Captura de tv.

“Fue hace como diez años. Yo estaba soltera y él me dijo que también. Pasaba por mi casa y me dejaba flores y bombones. Me insistió mucho. Y bueno, dije, ‘dale vamos’”, comenzó en primer lugar. Además, aclaró que “muy conversador en la intimidad. Poco goleador pero muy conversador”.

Tiempo atrás, ya se había referido al breve romance que tuvo con Juan Román Riquelme y su recuerdo no era el mejor. "Era un diez en la cancha", aclaraba antes de mencionar su decepción con la intimidad. "Yo soy muy exigente y él es muy tranquilo", comentó Mónica Farro, además de que le pareció "lento y demasiado hablador" en los encuentros que tuvieron en un departamento de Cañitas.

Mónica Farro. Foto: NA. Mónica Farro. Foto: NA.

Cabe mencionar que la uruguaya tuvo una larga relación con otro futbolista, con el que formó una familia. Farro estuvo casada 17 años con el jugador Enrique Ferraro y tuvieron a Diego, su único hijo. Además, mencionó que nunca vivió como una botinera: “Yo soy una botinera totalmente diferente. Yo no dejé de hacer nada. Me casé a los 17 y me separé a los 34 y nunca dejé de hacer nada. Yo no le cocinaba, él concentraba mucho”.

Mientras tanto, Mónica Farro se prepara el debut en la pista del Bailando 2023. Si bien era una de las participantes confirmadas hace tiempo, en las últimas horas firmó su contrato para el regreso del popular programa que conduce Marcelo Tinelli y este año tendrá la particularidad del cambio de pantalla, ya que se emitirá en América.

Notas relacionadas