Jorge Rial se disculpó con Mónica Farro por las tremendas declaraciones que hizo More Rial: "Lamenta todo esto"

La vedette contó que el periodista se comunicó con ella y trató de calmar las aguas.

Por Canal26

Lunes 19 de Junio de 2023 - 10:41

Jorge Rial, Mónica Farro y Morena Rial. Fotos: archivo. Jorge Rial, Mónica Farro y Morena Rial. Fotos: archivo.

Este domingo, Mónica Farro contó que Jorge Rial habló con ella y le pidió disculpas por las tremendas frases que lanzó su hija Morena Rial en contra de la vedette.

"Jorge se comunicó conmigo, ella (Morena) no. Me pidió disculpas por la situación, que lamenta todo esto, que siente vergüenza por esta misma situación, yo le dije que, si ella me pide disculpas, no vamos a juicio. Y me dijo: ‘Creo que no, que no lo va a hacer. La conozco’, así que iremos hasta donde sea", lanzó Farro.

Mónica Farro habló del enfrentamiento que tuvo con More Rial. Video: América TV.

Mónica Farro siguió con su postura y continuó con su relato sobre lo que sucedió con la influencer: "Por el respeto no me importa si sos chico o grande, si tenés problemas o no. Hoy a mí ya no me interesa el pedido de disculpas. En la carta documento le damos 24 o 48 horas para que (las pida), pero ya pasó tanto, que la carta todavía no le debe haber llegado", explicó.

"Si ella hubiera entendido lo que dijo... me faltó el respeto. Nunca me la crucé en la vida, nunca hablé de ella", finalizó la vedette.

Morena y Jorge Rial. Foto: NA. Morena y Jorge Rial siguen peleados. Foto: NA.

Morena y Jorge Rial. Fotos: captura eltrece.

Te puede interesar:

Las declaraciones de Jorge Rial sobre Morena que podrían desatar otro escándalo familiar

Qué dijo Morena Rial sobre Mónica Farro que desató una batalla judicial

Todo empezó cuando Morena Rial habló de Mónica: "Tengo más plata yo en una tarjeta de débito que una persona que se tiene que ir a Bahía Blanca a chupar p...", había dicho la hija de Jorge Rial respecto a la vedette.

Ante esto, Farro decidió ir por la vía judicial, pero se terminaría la guerra si Morena le pide disculpas. "¿Qué me pueden robar a mí? Si yo no tengo un peso según esta chica. Pero yo no le tengo que pedir plata a mi papá, ni para la niñera, ni para el alquiler ni para que me mantengan", contraatacó Farro.

More Rial cuando destruyó a Mónica Farro. Video: América TV.

En este contexto, Mónica dijo que no culpó a nadie luego del escándalo que hubo por los robos en los camarines de América TV: "De hecho, mi denuncia está hecha por extravío de tarjeta", explicó, y agregó que "se tiró un nombre porque fue invitada, pero yo no tengo nada que ver con este tema". Cabe recordar que todas las miradas fueron hacia Morena Rial porque el día del robo estuvo como invitada en LAM.

Notas relacionadas