"Me da vergüenza": Jorge Rial reaccionó a las fotos de su hija Morena con su nuevo novio preso

El periodista se encuentra distanciado de la mediática luego del enfrentamiento que tuvieron a lo largo de estos meses.

Por Canal26

Jueves 12 de Octubre de 2023 - 10:16

Jorge Rial y Morena Rial. Fotos: captura. Jorge Rial y Morena Rial. Fotos: captura.

Meses atrás, Jorge Rial y su hija Morena decidieron romper definitivamente su relación. La joven siempre se mostró enojada con algunas situaciones familiares que marcaron su adolescencia y las ventiló en algunos programas de TV a lo largo de este tiempo. Además, siempre remarcó que no tiene interés de recomponer el vínculo con su padre.

Ahora, en medio de la polémica que los une, el periodista habló con el ciclo "Poco Correctos" y reveló cuál fue su reacción luego de ver las imágenes que confirman el romance entre Morena con un preso. "El otro día hablé con ella y creo que se va a vivir a Córdoba otra vez. Eso es todo lo que sé. Y después, con respecto a las imágenes, lo lamento mucho", comentó.

La palabra de Jorge Rial sobre la vida de su hija Morena. Video: eltrece.

Morena y Jorge Rial. Fotos: captura eltrece.

Te puede interesar:

Las declaraciones de Jorge Rial sobre Morena que podrían desatar otro escándalo familiar

"Me da vergüenza"

“A mí me da mucha vergüenza verla en esa situación, pero es grande y elige hacia ese lado. No me gustan ese tipo de compañías y yo, en ese sentido, me cuido un poco”, agregó.

También explicó por qué no está dispuesto a arreglar su relación con Morena. "Hoy no es prioridad, hoy es prioridad que estemos todos bien. Cada uno en su mundo. Yo estoy bien en este mundo y ella, calculo, que estará bien en ese mundo, para mí, marginal. No me gusta, pero es una elección de ella. Mientras esa marginalidad no me llegue a mí y no me afecte, no hay ningún problema. Ella es grande. Todos tranquilos y todos bien", lanzó.

Jorge y Morena Rial junto a Francesco. Fotos: Instagram. Jorge y Morena Rial junto a Francesco. Fotos: Instagram.

En ese sentido, Jorge Rial contó que mantiene una relación muy bonita con el hijo de Morena, su nieto Francesco. "Hablo todos los días con él, está con el padre y los abuelos en Córdoba. Hay una distancia prudencial que me parece que no hace bien a todos, a ella también", comentó.

Notas relacionadas