Netflix anunció que habrá una segunda temporada de “El juego del calamar: El desafío”, ¿cómo participar?

El programa que recrea la ficción más popular de la plataforma fue furor y tendrá una nueva edición.

Por Canal26

Miércoles 6 de Diciembre de 2023 - 19:33

"El Juego del Calamar: El Desafío". Foto: Netflix. "El Juego del Calamar: El Desafío". Foto: Netflix.

A dos semanas de su estreno, “El juego del calamar: El desafío” se volvió todo un éxito en Netflix y la plataforma de streaming renovó el reality para una nueva temporada. Este show trae a la realidad los desafíos mortales de la popular serie surcoreana.

En “El desafío”, 465 concursantes compiten en una serie de desafíos inspirados en los originales de “El juego del calamar” y otros nuevos, mientras crean alianzas para evitar ser eliminados, igual que en el drama ficticio, y ganar 4.56 millones de dólares que podría cambiarles la vida.

El programa de juegos se estrenó el 22 de noviembre y desde entonces se encuentra en el Top 10 de lo más visto en 93 países, por lo que la plataforma apostó por una segunda edición camino al estreno de la nueva temporada de la serie que llegará en 2024.

"El juego del calamar: el desafío". Foto: X/ @AlertaNoticiera "El juego del calamar: el desafío". Foto: X/ @AlertaNoticiera

No ha habido luz roja en nuestra decisión de darle luz verde a la segunda temporada de ‘El juego del calamar: El desafío’, el programa no guionado más ambicioso que hemos tenido en Netflix”, dijo el vicepresidente de los realitys de Netflix, Brandon Riego.

El abuelo; El Juego del Calamar. Foto: Twitter @squidgame.

Te puede interesar:

O Yeong-su, actor de “El juego del calamar”, fue condenado a ocho meses de prisión por acoso sexual

¿Cómo participar de la segunda temporada?

Para ser parte de la nueva edición de “El desafío”, Netflix ya publicó el formulario en busca de los nuevos 465 participantes y éstos son los requisitos:

  • Tener al menos 21 años.
  • Tener disponibles 4 semanas para las grabaciones.
  • Tener pasaporte al día.
  • No haber participado en otras producciones de Netflix.
  • Hacer un video casting de 1 minuto contando porqué quieres participar.

Los actores protagonistas de El Juego del Calamar. Foto: Twitter @squidgame. Los actores protagonistas de El Juego del Calamar. Foto: Twitter @squidgame.

En el mismo formulario puede verse explican a los solicitantes que no se desanimen si son convocados para la segunda temporada, ya que sus datos quedarán guardados para futuras ediciones, lo que indica que este reality show que es furor en la plataforma no se irá pronto.

Notas relacionadas